Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:28:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cronómetro en Adobe Premiere 6.5

Iniciado por palor, 14 de Septiembre de 2006, 18:55:17

Tema anterior - Siguiente tema

palor

Hola a todos, primeramente quisiera agradecerles porque me he iniciado desde 0 en Adobe Premiere 6.5 y los conocimientos que adquirí gracias a Videoedición.org me han resultado sumamente útiles. Es la primera vez que publico.

El asunto es el siguiente: he hecho unas interesantes ediciones de competencias de Agility canino, y quisiera que apareciera un cronómetro digital que mida el tiempo que insume cada perro, algo así como los que aparecen en las carreras de Fórmula 1 (salvando las distancias claro).

Encontré dentro de videoedicion.org un asunto parecido, pero realmente no pude entender la respuesta. Les agradezco lo que me puedan ayudar.

Un saludo desde Uruguay

Daniel

DavidMC

Pues no tengo idea de ningun plugin que haga esto...
Pero se me ocurre una idea cojonuda,(perdon quise decir molona)
Pon la camara con el contador de cinta enfocando una cartulina azul... mientras que capturas un trozo de la duracion que quieras (5 minutos por ejemplo)
Luego con Premiere sobrepones este CLIP al otro y le das una transparencia BLUE SCREEN.
Asi te aparecera el contador encima del video perruno.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

palor

Bueno David te agradezco mucho tu interés. Finalmente encontré por ahí una idea un poco más "técnica".
Bajé un programa que es un cronómetro digital. Con otro software de captura de pantalla, seleccioné el sector donde aparecían los segundos y las centésimas (ya que no necesitaba más de 1 minuto), y luego capturé un avi. El único inconveniente que encontré es que evidentemente no se puede capturar 100 frames por minuto, por lo que las centésimas de segundo me saltaban de a 4 o 5. Pero en fin igual me sirvió.
Un saludo desde Uruguay...

jpvideo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk