Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:28:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

blufftitler exportando a tga e importando en vegas

Iniciado por olahf, 25 de Septiembre de 2006, 20:14:28

Tema anterior - Siguiente tema

olahf

hola como no he podido solucionar mi anterior error en vegas con la titulacion normal del programa, he hecho los titulos con bluff y bueno se trataba de un scroller de subtitulos normal y corriente , le pongo la frase en cuestion , lo pongo a reproducirse en bluff y va perfecto , ni un flikeo , despues renderizo desde bluff en formato tga con transparencia ,pal dv progresivo 25 fotogramas por segundo , y voy a vegas , importo los tga como secuencia , marco reduce interlace flicker  , y hago un render ram para ver ke tal keda una vez importado , el problema eske flickea y se hace muy molesto leer el texto ke korre asi... he pensado ke al ser una secuancia de imagenes , kiza el vegas interpreta ke solo le he aplikado el reduce interlace flicker a una , pero me parece raro pq te lo improta como un clip de video , a ver si me podeis ayudar , un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

gregoryr

lo estas probando con salida al PC o a un monitor externo?, pues a mi me paso que hice algo parecido y en la pantalla del PC se veia fliqueado, pero cuando lo vi en salida externa iba de pelos.......acuerdate que muchas veces la velocidad de procesamiento de la tarjeta de video es la que nos parece que estuviese flikeando......
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

olahf

voy a hacer unas pruebas en la tv ,pero bueno edito a dos monitores , herramientas en el izkierdo , video a pantalla completa en el derecho , alli es dnd flickea , tengo tb conectada la tv , pasare el previo de video a ella y a ver ke pasa , ya os lo pongo por aki , un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

ELCHAPIN

HBLANDO  DEL MISMO PROGRMA
me  podrian  orientar  como sacar  solo el titulo y sus  detales  y pasarlo  luego en VEGAS  7  O  PINNACLE 10 ya  que  solo lo logro  pero no me  sale  trnsparente  viene  con  todo lo del  fondo .

y  si de pura  casualidad  si del  mismo fabricante  compraron  el Bock de  fotos  o sea el que hace  el ALBUN  DE  FOTOS ,
YA  QUE  LO COMPRE  TAMBIEN  PERO  NO FUNCIONA 
brinca  mucho y cambia  de color  las  fotografias  y  todo .

Pnte .  su  respuesta
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

olahf

creo que tendrias ke haber abierto un nuevo hilo para esto pero bueno , cuando le das a exportar , pon la opcion de archivos tga con trasparencia y exportaras las capas ke hatas dejado solo , al importarlo en vegas , lo importas como secuencia de fotos , y en las propiedades le pones la opcion  para que las importe con la trasparencia , premultiplied o algo asi se llama , un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

El spam de este foro está controlado por CleanTalk