Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:34:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

la barra de keyframes de los media generators no se actualiza en el timeline

Iniciado por olahf, 24 de Septiembre de 2006, 17:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

olahf

hola estoy teniendo un pequeño problemilla con los media generators , concretamente con un texto simple , bien... pongo el texto en la liena de tiempo de vegas, y voy a editarlo en el boton correspondiente del clip , una vez alli me sale todo el recueadro con las porpiedades efectos etc para editar el texto, y abajo como siempre par aponerle los keyframes , el problema eske kuando io muevo la barra dnd van los keyframes por ej en un fx o en un pan/crop en el timeline se actualiza ese movimiento y puedo ver el cambio en la ventana de previo , pero en el media generator , no se actualiza ,puede estar la barra al final y en el time line de vegas no haberse movido ni un milimetro , se puede hacer para ke si se actualice ? adjunto una foto

como veis en la felcha de la izkierda la linea esta justo al principio y en pantalla pone hot , hice un key mas alante en el ke kambio el texto a "a ver" y me desplazo mas alante del key pero el timel line de vegas no se inmuta y no veo los cambios en el visor , si esto llega a ser en vez de un media generator... un fx de video o un paneo , si se veria reflejado , nose si tengo algo desconfigurado o es un pekeño fallo de vegas , un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

edu2312

Has probado dar a CTRL+S cada vez que haces un cambio? Alguna vez me pasó eso, y creo que se arregló... Saludos y espero que te sirva ;)

olahf

hola gracias  por contestar , pero asi no he solucionado el error , me coloco por detras de un keyframe doy control + s , despues me koloco por delante del key , doy control + s y no veo cambio en el previo de vidio , no se ha movido la barra en el timeline , a ver si alguien me puede ayudar con esto , nose si es un problema de vegas 6 o me pasa solo a mi , un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Startel

Los keyframes de los MG no son sincronizables con el cursor en el Timeline. Las transformaciones que se hagan al MG por Keyframes pueden verse trasladando el cursor en el timeline.
Es algo engorroso que no se porque razón tecnica se hace de esa manera.
saludos
Startel

olahf

vaia por dios , pued me parece un fallo bastante gordo , a ver si lo arreglan en alguna actualizacion del vegas 7 , si se les ocurre... un saludo y gracias por contestar tan rapido
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

El spam de este foro está controlado por CleanTalk