Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:48:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video de luxe 2007 Español ya a la venta.

Iniciado por mballes, 14 de Septiembre de 2006, 17:48:54

Tema anterior - Siguiente tema

martangela

Jo! tal como lo describis parece la leche, creo que me lo pido.

Cita de: "martangela"Jo! tal como lo describis parece la leche, creo que me lo pido.

Pues casi me atrevería a decir que hay cambios históricos. Tecnología alemana 100x100. Da gusto sentise ciudadano europeo ;-)

Te aconsejo la compra de esta versión (la PLUS). Dará mucho que hablar, está segura. Marca una distancia abismal en el rango de programas a 100 €. Y ya nos encargaremos entre todos de sacar todo el  rendimiento a este programa.

Saludos:

X.

Para tener una idea he cargado en video google 30 segundos de unas pruebas de preedición procedente de un trabajo que estoy haciendo.

He usado tres plugins de VirtualDub a la vez (Addnoise, MSU Oldfilm, y Addtimestamp) y la nueva función 3D. Simula una peli antigua, con las superposiciones en color.

Empezamos a exprimir el limón...

Para verlo: http://video.google.es/videoplay?docid= ... pr=goog-sl

XarquS.

aiandres

...Joé XarcuS Amigo como vendes jjjjá  :-[

( 4 o 5 pistas de las 16 que lleva )  ;D ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

martangela

Me gusta lo que he visto, Xargus. Jo! chicos, cada vez que me paseo por aqui aprendo algo, me encanta ese efecto y ademas ya se donde aplicarlo. Una vez mas, mil gracias, sois estupendos...

Cita de: "martangela"Me gusta lo que he visto, Xargus. Jo! chicos, cada vez que me paseo por aqui aprendo algo, me encanta ese efecto y ademas ya se donde aplicarlo. Una vez mas, mil gracias, sois estupendos...

Cervecitas, estas cosas se agradecen con cervecitas, chiquilla. Y, además, quedas nombrada mi sobrina predilecta del mes. Et, otrosí, mi nombre es Xar, Xar-QuS con q de quimera :-) ¡¡Braze vihto la niññia!!

El tito X.

martangela

Pues nada, eso esta hecho, nacional o de importacion?

Cita de: "martangela"Pues nada, eso esta hecho, nacional o de importacion?

Granaína, Alhambra a poder ser.

X.

Fade to Black

Hola, ante todo yo personalmente creo que seguiré con 2006 porque aún me queda mucho que aprender y mucho que probar con el; por lo demás y, perdonad mi ignorancia, que eso de los codecs Mainconcept, Ligos, etc...

¿Para que sirven? ¿Como se consiguen? Y que tipo de cosas pueden proporcionar.

Por lo demás cada día me encuentro más a gusto con el VD2006, ya he realizado 3 presentaciones con fotitos y a los mios les gustan...mi gran reto es meterme con video...¿algún consejo?

Saluti.
La paz no es periodo de tiempo, sino una forma de vida.  Gandhi

Rafael de Luis

Ya he pedido mi caja del 2007. Espero que no tarde mucho en llegar.
Fade to black: sigue con el 2006 hasta que eches en falta cosas que tenga el 2007. Yo no lo he pedido por ningún afán coleccionista de software ni ansia consumista. Filmo la mayoría de mis pelis en 16:9, y el 2006 tiene varias carencias serias para ello. Además, había notado que la calidad de imagen de mis DVDs no era la misma que obtenía con otros programas. Eso es debido a la calidad del codificador de mpeg2, que es el motor del programa que convierte nuestras películas al formato del dvd (resumiendo para entendernos). La mejora en ese sentido va a ser notable, y cuando los de Magix lo han hecho, es por algo, y creo que me están dando la razón.
Pero estas apreciaciones son sutilezas que solo se aprecian en pantalla grande y con un ojo "viciado" como el de alguno de nosotros.
Así que, tranquilo, sigue disfrutando del Magix 2006, que no te arrepentirás.
Saludos,
rafael de luis

Cita de: "Fade to Black"Hola, ante todo yo personalmente creo que seguiré con 2006 porque aún me queda mucho que aprender y mucho que probar con el; por lo demás y, perdonad mi ignorancia, que eso de los codecs Mainconcept, Ligos, etc...

¿Para que sirven? ¿Como se consiguen? Y que tipo de cosas pueden proporcionar.

Por lo demás cada día me encuentro más a gusto con el VD2006, ya he realizado 3 presentaciones con fotitos y a los mios les gustan...mi gran reto es meterme con video...¿algún consejo?

Saluti.

Hola:

No te preocupes por los codecs, ya los trae el Magix. Por lo demás, y como dice rdeluis, sigue practicando. Es muy sensato leer los propios manuales de Magix (el librito, o los internos del programa en PDF; son más extensos). No te de pereza probar cosas y experimentar.

X.

martangela

Yo estoy muy de acuerdo con rdeluis, espero que la calidad de las imagenes mejore porque me ocurre lo mismo y a pesar de que estoy encantada con el 2006 (salvo por pequeñas deficiencias seguramente mas mias que de el programa) me encantaria que el resultado final fuera un poco mejor. En mi casa tambien estan encantados con lo que he hecho hasta ahora pero a mi no me bastaaaaa!, yo quiero massssss..... (com dije antes igual soy yo y no el programa...)

Fade to Black

Bueno creo que seguiré por lo que decis con el 2006, que aún me queda mucho pro aprender, aunque como dije antes, no estaría de más algunos consejos vuestros, que supongo controlais más y habeis probado más cosas, a la hora de meterme con edición de video puro, es decir editar y componer peliculas con .vob .avi etc...

No estaría mal algún consejo, gracias por adelantado.

Saluti.
La paz no es periodo de tiempo, sino una forma de vida.  Gandhi

Cita de: "Fade to Black"Bueno creo que seguiré por lo que decis con el 2006, que aún me queda mucho pro aprender, aunque como dije antes, no estaría de más algunos consejos vuestros, que supongo controlais más y habeis probado más cosas, a la hora de meterme con edición de video puro, es decir editar y componer peliculas con .vob .avi etc...

No estaría mal algún consejo, gracias por adelantado.

Saluti.

Pues si quieres leer consejos a mansalva no tienes mas que empezar a leer los hilos desde el principio ;-) y las Faqs. Hay tesoros escondidos referentes a nuestro programa con muchas respuestas  y cavilaciones colectivas. Fíjate que incluso aprendimos a hacernos nuestras propias transiciones a mano, artesanía pura vamos.

X.

mballes

¿Alguien sabe si la version normal del 2007(no la plus)incorpora los Giros 3D y la nueva interfaz ("Animador Keyframe")?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk