Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:49:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con los plugin?

Iniciado por animerendum, 17 de Septiembre de 2006, 18:29:32

Tema anterior - Siguiente tema

animerendum

Wenas, bueno pues llevo bastante tiempo con el sony vegas y nunca me habia dado problemas hasta hoy, abro un proyecto guardado y todos los filtros que he ido aplicando a los videos me salen solo en la mitad de la imagen (en vertical a la derecha). ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Me podeis echar un cable para solucionarlo.

Gracias

Un cordial saludo Animerendum

Mosca

Hola animerendum le que sucede es que en el monitor previo se vee asi por que te muestra el antes y despues osea la mitad del color de origen y la otra con el plug in pero eso no sucederá en el render ( una vez que hayas hecho el render tendra el color o efecto que tu pusiste ) ahora si te posas sobre el monitor previo, haces click sin soltar y lo arrastras le puedes dar el tamaño del previo, puede ser de la mitad del monitor o más chico incluso el tamaño del mis previo, pero como te digo eso no es un problema, bye suerte

nij

Sobre el monitor del previo hay un boton (Bypax FX) con el que se controla esa opción. Displiega sus opciones y puedes escoger que se vea el efecto aplicado en toda la pantalla o en la mitad izquierda o en la derecha.
Activando o desactivando el botón, los efectos aplicados se verán o no en la forma que hayas escogido.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

animerendum

Muchas gracias a ambos por ayudarme, ya pensaba que tendría que volver hacer los montajes desde el principio y creerme es lo que menos me apetece.

Un cordial saludo

animerendum

El spam de este foro está controlado por CleanTalk