Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:51:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problemas con DVD grabador

Iniciado por geotrupido, 12 de Septiembre de 2006, 12:03:29

Tema anterior - Siguiente tema

geotrupido

Hola a tod@s:

Ayer me compré un DVD-grabador, para ser exactos el Samsung DVD-HR720. He estado fozando y probando cosas, y todo parece que va bien, pero me surge un problema. Resulta que grabo algo de la tele en un DVD-RW 2x de Verbatin, lo ejecuto en el DVD grabador y se ve sin problema, pero cuando lo quiero ver en el DVD del PC, no me lo lee (no aparece nada, como si el DVD estuviese en blanco).

Cuando grabé el DVD en el DVD-grabador, utilicé como modo de grabación el EP (stándar), y hay otros como el XP, LP, SP, y algún otro que no me acuerdo. El DVD lo formateé en modo V en vez de VR. ¿En qué he fallado para no poder ver el DVD en el PC?, porque se debería poder ver ¿no?.

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo y gracias por anticipado a todos.

nij

Quizás se deba de finalizar, cerrar, el disco, antes de poderlo cargar en otro dispositivo. Échale una mirada al manual, a ver si explica algo al respecto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk