Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:43:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PNG underlined

Iniciado por Hocicos, 03 de Septiembre de 2006, 01:44:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hocicos

Tengo un boton en el menu del DVD que solo consta de texto, esto hace que no me deje en highstyle elegir un icono de seleccion, hay alguna forma de q el icono aparezca underlined (debajo del texto)?

joorge moron

pon un textro en blanco (solo con espacios ) bajo la imagen
Renovation x3

Hocicos

No quiero hacerle underlined a la imagen, sino al texto sin la imagen!!
Muchas gracias de todas formas

joorge moron

perdona, pues selecciona en el panel de la derecha only text y underline en la opcion del tipo de marcado
Renovation x3

Hocicos

No, no me has entendido. Haber, ya tengo el boton q es solo el texto. Lo que quiero es q el underlined en vez de ser una rayita rancia sea un png q yo tengo. ¿Es posible hacer eso?
Gracias

joorge moron

crea los botones con imagen, borra la imagen del cuadro de la imagen y lo colocas en blanco sobre el texto o en un lado, luego añade el icono de seleccion PNG que se mostrara en el area de la imagen.

es un poco "lio" pero lo tengo todo recogido en el manual de Vegas+ DVD Architect

saludos

PD: la imagen png no se mostrara a color, esto no se puede hacer, te mostrara un contorno
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk