Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:41:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

225 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

cable usb

Iniciado por tingus, 03 de Septiembre de 2006, 00:59:14

Tema anterior - Siguiente tema

tingus

hola amigos ya me he comprado mi camara al final minidv. pero ahora tengo una pregunta quiero pasar mis imagenes al pc portatil de momento mediante usb, mi pregunta es la siguiente cualquier cable usb vale para esto?  xejp el de la camara fotografica. o es un cabe espcial.
soy menos tonto gracias a ustedes

maikel

Cita de: "tingus"...  quiero pasar mis imagenes al pc portatil de momento mediante usb, mi pregunta es la siguiente cualquier cable usb vale para esto?

¿ A qué imágenes te refieres ?  ¿ a las imágenes en movimiento (vídeo) o a las fotos que hayas hecho con la cámara y que suelen ser guardadas en la memory stick (tambien en la propia cinta) ?

Si son las fotos puedes pasarlas perfectamente con el cable USB; de hecho, es la forma correcta de hacerlo. En principio, cualquier cable USB cuyos terminales son compatibles con los puertos de tu cámara y del ordenador son válidos.

Si te refieres a pasar las imágenes de vídeo, te aconsejo que uses el puerto FireWire.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tingus

es para las imgenes es mientras me compro una tarjeta pcmacia con puerto fireware y poder practicar un poco
soy menos tonto gracias a ustedes

El spam de este foro está controlado por CleanTalk