Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:46:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemon, render de 25 horas

Iniciado por jala, 01 de Septiembre de 2006, 11:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

jala

Hola, no se lo que estoy haciendo mal, acudo a vosotros para que me deis buestra opinion. Creo que hago algo mal y no se lo que hacer, e capturado con la camara minidv 1 hora de video en PAL, el unico retoque que le e hecho es un fader al principio y al final, solo eso, el render tendria que durar maximo 3 horas y 15 minutos, pues me dura 25 horas.

Cuando empezo el render me di cuenta de que era todo muy muy lento. Recorde que hace 3 semanas capture de una cinta minidv en ntsc y duraba 24 horas. Lo pare todo, mire la cinta, esta grabada en PAL. Alguna idea, ya e desframagmentado los dos discos duros. Gracias

nij

Solo para dar palos de ciego ;D
¿Lo de 3 hora aprox. es porque ya lo has conseguido antes?
¿El proyecto y el render estará en PAL, claro?
¿Y estás exportando a MPEG2?
¿Has comprobado que no tengas algún bicho raro?
¿O un espia que esté parando la máquina, pendiente de cuando se conecte a la red?
¿Y además de desfragmentado, hay sitio suficiente; incluido los temporales de Vegas.?
¿Y has creado un proyecto nuevo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jala

Gracias por la respuesta nij:

Si, un render de 1 hora sin efectos ni nada, me suele durar aproximadamente 3 horas mas o menos

Si, el proyecto esta en PAL

Si, lo exporto a mpeg2

No, no lo e mirado, pero estoy seguro de que no, hace 4 dias hize un render de 1 hora sin problemas

Nada de espias, no tengo internet

Hay 75 GB de espacio, me sobra

Si esta mañana e capturado otra vez y me dava los mismos problemas

Dudo que sea la configuracion con la captura, esa es mi gran duda. Gracias

nij

Al menos ya hemos eliminado algunas causas.
Lo del proyecto nuevo, me refería a abrir uno en Vegas, no utilizar el último, que abre por defecto. Por si hubiese quedado algo raro, un efecto, un trozo de clip en el quinto pino, un área de varias horas marcado, etc.
Las características de la captura puedes comprobarla en Vegas en el timeline en Propiedades del clip. Comprueba que son iguales que en las opciones del render.
¿Puedes cargar la captura en un proyecto nuevo y no hacerle absolutamente nada y probar el render?
Lo siguiente a eliminar sería ¿Has instalado alguna aplicación, codecs, etc. entre el momento en que funcionaba y ahora?
¿Puedes volver el sistema a un punto en la fecha en que funcionaba?
Lo siguiente que se me ocurre es Hardware, problemas en el disco, etc. pero ahí soy algo tollo. ;D
Hagan juego sres. ¿Alguien da más?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

daktari

y comprueba que por accidente no hayas cambiado el compositing mode o el track motion de alguna de las pistas a 3D source alpha, porque aunque no hayan key frames, eso hace que el renderizado sea interminable
HDR-HC1E

jorgito del mazo

Ten cuidado con el "reduce interlace flicker", eso tambien te puede hacer que un video se renderize mas lento,
saludos
Despues de media botella de tequila, mi video se ve fenomenal.

jala

Bueno ya esta arreglado, premio para daktari    ;)  me estaba volviendo loco  :confundido:. Pues trasteando y haciendo pruevas, e divido dejar por defecto la pista de video en modo 3D, ayer cuando lei el post de daktari empeze a dar bueltas, hasta que al llegar a casa me fije.

Es un fallo muy tonto, pero de los fallos se aprende y sobre todos con todos vosotros.
Gracias por la ayuda prestada, un cordial saludo

PD: ahora en vez de estar 25 horas para un render de una hora, solo estoy 2 horas y 15 minutos

nij

¡¡Un momento!!  ;)
Ya había avisado de crear un New proyect, que elimina todas esas chorradas y fallos tontos;D
Aprovecho para marcar el hilo como solucionado.
Gracias por contarnos la solución.

jala

Bueno, tienes razon nij  :D, daktari tienes que repartir el premio para todos  ;D

Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk