Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:21:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tarjeta mixta USB-Firewire

Iniciado por hmalo, 08 de Agosto de 2006, 11:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

hmalo

Saludos a todos en mi primer mensaje.  :)

Aunque tengo bastante experiencia en informática,  estoy empenzando con esto de la video edición (con una cámara muy normalita Samsung VP-351) y mi primer dilema (como el de muchos que postean aquí) es la tarjeta pci fireware.

Estoy al tanto de los problemas de las tarjetas Conceptronic con algunas cámaras... pero no he encontrado en ninguna parte referencias las tarjetas mixtas USB-Fireware: ¿tienen alguna ventaja o desventaja a la hora de capturar sobre las que son sólo fireware?

Como ando escaso de puertos USB, me ha parecido una buena opción. La compraría en pccoste, donde no me dan problemas en devolverla si no me funcionase bien.

¿Alguna experiencia con esta tarjeta? ¿Con las tarjetas "mixtas" en general?

Saludos.

hmalo

Me respondo a mi mismo  :confundido:

La voy a devolver y a ver que puedo encontar...

Saludos

cicely

Hola!

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo la tarjeta conceptronic y la camara samsung vp d303, todo perfecto hasta que la camara desaparece del ordenador, como solución (que no me gusta nada) ha sido pedirle la cámara digital a mi tio, que es una panasonic (no recuerdo el modelo) la he instalado y capturado, pero lo maximo que he podido capturar son 3 minutos, luego el Studio 10 se queda como parado y deja de capturar, tambien he probado el Ulead VideoStudio 8 y el Sonic MyDvd

Bueno si te enteras de algo porfavor dilo por aqui, a ver que pasa, pq tener una camara digital y que no pueda capturar al ordenador es una pena

Saludos

PD: en cual de los subforos pregunto lo que me pasa con la cámara de mi tio?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk