Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:39:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al exportar un proyecto en widescreen con premiere pro 1.0

Iniciado por pgajosu, 05 de Mayo de 2006, 00:01:03

Tema anterior - Siguiente tema

pgajosu

Es el primer trabajo que realizo con la XL2 en formato 16:9 y hasta la hora de ver lo exportado no tuve ningún problema. El proyecto lo creé con el preset para widescreen que te hace la matrox y te deja elegir premiere y los previos los he estado previsualizando perfectamente mientras editaba, en una TV de 14" escogiendo el modo 16:9, he exportado el avi y con el avi he exportado a mpg2, luego el DVD con capítulos lo he creado con el encore DVD 1.0, el problema aparece cuando reproduzco el DVD y veo una franja parpadeante en la parte inferior, además tengo la duda de que la TV Panasonic de 32" formato panorámico me reproduzca bien el video, ya que en el modo 16:9 achata demasiado y me sigue creando cacheo, aunque en el modo automático si me da algo parecido a lo real.

No sé, estoy hecho un lío y no sé de donde puede venir el problema lo peor es que es un trabajo profesional el cuál está vendido.
Pgajosu

israelmp

verifica que el proyecto en premier este configurado a 16:9, lo mismo en DVD encore, a 16:9, en ambos casos NTSC o PAL dependiedo el que usen en tu área.

fistros

que matrox tienes? hay algunas "curiosidades" de los campos con los codecs de matrox que debes saber. por eso di cual tienes. (es distinto en la matrox que en otros codecs)
yo tengo la rtx100 y en el premiere, hay 2 proyectos de matrox: el 4.3 i el 16.9. Has de elegir este. No el de "dv", sino el de matrox.
Cuando lo tengas editado, no hagas un avi. Exporta con la utilidad de matrox y saca un m2v y un wav directamente.
esto lo pones dentro del encore sin que te recodifique otra vez y teoricamente ha de funcionar
lo del parpadeo de la parte inferior.... es un "problema" de la matrox y el sistema pal. En el foro de matrox hay infinidad de quejas y ya lo saben. No es nuevo de ahora sino de hace tiempo y parece que no lo quieren arreglar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk