Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:38:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

perdida de sonido y el video va muy lento

Iniciado por kwedya, 23 de Agosto de 2006, 16:59:26

Tema anterior - Siguiente tema

kwedya

Hola a tod@s!!
Necesitaria ayuda. Cuando capturo un video desde la video camara y lo quiero reproducir pero sin haberlo editado aun, llega un momento que pierde el sonido y va la imagen muy lenta. Antes trabajaba sin problemas y no hacia este efecto he hecho muchos montajes desde el mismo equipo pero ahora me causa este fallo . He probado varios editores MVD, vegas, ulead y pinnacle 10 con todos lo hace. Me podriais ayudar?

Gracias de antemano por la ayuda.
un saludo

israelmp

Hola muchos saludos.

Reinstala o actualiza los controladores de la tarjeta gráfica, o bien los controladores de video si es integrada al mainboard.

Reinstala o actualiza los activeX

Reinstala los controladores de todas las terjetas capturadores que tengas.

COn eso debes resolver el proble. de lo contrario CONTINUAMOS  :)

lobo15

HoLa : GeNtE

Primeramente bienvenido amigo kwedya la verdad k so se entendi biem o as escrito ,video si es integrada al mainboard.

*Este tipo de video integrado para mi no sirve como una buena grafica inde pendiente bueno aver si nos das datos de tu pc i sacamos una conclusion...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

kwedya

Hola Gracias a los dos por vuestra rapidez,. Israel mp ya realice lo que me aconsejaste y continua el problema. Estoy desesperada. Lobo15 mi pc es un  Pentium 4 a 3Ghz
2.99GHz 1,00GB RAM grafica Nvidia Gefroce FX 5700.
Se os ocurre algo?? Gracias nuevamente

israelmp

Bueno kwedya, intentemos resolver esta, eventualidad.  :P

Tu equipo tiene potencia de sobra para procesar video, por lo tanto el primer dilema es saber si el video esta correctamente capturado, es decir, que no tenga pérdida de cuadros.
O bien:
Debemos saber si esta correctamente capturado y solo hay problemas en la reproducción.

No lo sabemos
Así que te preguntaría:

¿Cuantos discos duros utilizas para editar?

• Si utilizas un solo disco para windows y captura podremos sospechar que hay problemas en la captura. Si este es el caso deberás borrar archivos basura y defragmenta al unidad, te aconsejaría instalar un segundo disco duro exclusivo para capturar.

SI utilizas disco particionado o divido, es el caso anterior.

Si utilizas dos discos duros, es decir un disco para windows y un disco para capturar: entonces hay que sospechar del codec de captura. Deberás verificar que la captura apunta al segundo disco duro y reinstalar el codec de captura. (disculpa, por simplicidad no use de sinónimos).

Si tras estas verificaciones continúa el problema, entoces posiblemente hay conflictos con windows, específicamente con DirectX verifica que tengas la version 9.0c End-User Runtime.
Reinstala los detonadores o drivers de Nvidia, descarga la actualización de www.nvidia.com de acuerdo a tu tarjeta gráfica.

Verifica a fondo lo anterior, si continúas con la eventualidad, continuamos, recuerda exponernos hasta el mínusculo e insignificante detallito.

Gracias y Suerte.
Hasta pronto

kwedya

Muchisimas gracias, tenias razón era problema de codecs ya funciona.

Una ultima pregunta sabrias porque con pinnacle cuando capturo los tres primeros segundos no los graba. Esta capturando y de repente es como si se pierde hace un corte se pone la pantalla en negro y luego vuelve la imagen y continua con la captura. No se si me explico.

Gracias otra vez y perdona por pesada je je je je
un saludo

maikel

¿ Has comprobado que realmente hay algo grabado en esos tres primeros segundos de la cinta ?. La pantalla suele ponerse negra (o azul) cuando no existe información que capturar.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

israelmp

Magnífico kwedya.

Me alegra saber que resolviste tu aventualidad. Magnífico.

Los pantallasos negros en la venta de captura de Studio

Imafínate dos tuberías de agua, el agua será la señal de video. Cuando abres la venta de captura, Studio lee o detecta los dispositivos  de captura, y si hay señal de video, la toma y la manda por una la primera tubería, mostrándo el video por la ventana de captura, y cuando inicias la captura, Studio desconecta la señal de la primer tubería y la conecta en la segunda tubería, esta segunda conexión es el codec de captura.

Este ejemplo es muy  ilustrativo. El pantallaso negro se da al momento en que desconectas las tuberías ~ deja de llegar agua a la salida por un instante de tiempo ~ por lo tanto, entre más rápida seas en cambiar las conexiónes menos visible será la interrupción.

Dependiendo del codec y la ptencia de la máquina entre otros factores, el pantallaso  negro tendra X duración.

Espero esto resuelva tu duda.

Suerte y hasta pronto.  ;)

kwedya

Muchisimas gracias por vuestra información y atención.
Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk