Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:32:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SONIDO PINNACLE STUDIO 10

Iniciado por ARDAL, 02 de Agosto de 2006, 09:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

ARDAL

Necesito ayuda.
Soy nuevo en este foro, por lo que ruego perdoneis mi inexperiencia.
Tengo instalado en un Pentiun IV, el pinnacle studio 10, tras varios intentos, he conseguido que me funcionara correctamente hasta hace unos días.
Tengo una camara de video minidv, la captura me la hace correctamente, no me da ningun error, pero cuando voy a editar el video compruebo que la imagen me la ha capturado completamente, pero el sonido al cabo de 4-5 minutos ha dejado de capturarlo.
El tiempo a partir del cual deja de capturar el sonido cambia, lo mismo me lo hace despues de 2 minutos de captura, otras veces despues de 5.
Otra cosa que no sé si tendrá que ver, y si antes lo hacía, en la pantalla para la captura, donde esta la camara de video, si yo le doy al play, en la pantalla de arriba se ve como van pasando las imágenes, pero no se escuchan, no sé si antes o hacía.
Perdonar si no me he expresado correctamente, y gracias por vuestra ayuda.
He vuelto a reistalar el programa y he desfragmentado el disco duro, por si acaso, pero ni con esas.
Donde esta el problema. ??
Que hago ??
Muchas gracias.

lobo15

HoLa : GeNtE

Bueno amigo ARDAL k te puedo desir mira como me supongo k tu relizas una captura digital x firewire, biem raro tu caso pero en el video todo se puede esperar mira yo te recomiendo k agas lo siguiente:

* Realiza una captura analogica asi podas darte cuenta si bajan los 2 niveles de volumen k simula pinnacle, pero antes en opcines de captura configuras el eudio en linea de entrada.

*Con la captura k tienes problses y se corta el audio no se si tienes conocimiento del Cool Edit Pro 2.0, con este eexcelente programa puedes quitar el audio al video y te puedes dar cuenta si toda la captura tiene audio o no.

Espero esto te ayude...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

kamus

ayudarme por favor ,tengo el pinnacle estudio plus 10 y cuando edito y yego a ciertas secuencias el sonido desaparece pero no me deja ni meter sonido de fondo no se oye y apartir de ahi ya no se oye nada y si kito la secuencia se arregla como puedo solucionarlo  sin kitar las secuencias??

alanan

Hola: Soy Alanan y acabo de registrarme en este foro, que me parece muy bueno.

Amigo Ardal. Yo tenía problemas parecidos con el Studio 10 Plus que es el que uso y me funciona muy bien, desde que instalé la última versión oficial. La 10.6.0.3834 que la tienes en Pinnacle Download. No instales la beta, pues tiene fecha de caducidad el 15 de Septiembre.
El grán problema de Studio xxx desde siempre, es el sonido. Yo hace años que trabajo con el Studio (ahora con el 10 plus) y no terminan de afinarlo aunque a decir verdad, con el 9 despues de la última versión, todo iba de maravilla.
Un saludo a todos los del foro.

ARDAL

Hola Alanan, gracias por tu ayuda.
Pero no me aclaro.
Tengo que instalar la versión 10.6.0.3834, que esta en Pinnacle Download, pero no la encuentro.
Todo lo que veo es comprar actualizaciónes, y no quiero gastarme mas dinero y ver que sigo con el mismo problema.
Tu te inslaste una actualización o descargaste una nueva versión.
Gracias por vuestra ayuda.

ARDAL

Si antes contesto en el foro, antes encuentro lo que buscaba.

Alanan, creo que ya e encontrado la versión, 6 y la estoy descargando.

Espero que me funcione.

Gracias

josebr

De todas maneras no esta demas invstigar tu casstte minidv, quizas tambien se  haya perdido el audio en esa parte que estas capturando....
Tendrias que revisarlo... solo para descartar algun problema de ese tipo...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

ARDAL

Otra vez me funciona bien.

Muchas gracias alanan, por tu idea, a sido acertadísima  ;), y por ahora me vuelve a funcionar correctamente despues de haber instalado la actualización del Pinnacle 10.6.

A esto lo llamo yo solidaridad, seguir así, gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk