Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:58:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tengo un problema...

Iniciado por Johny_20, 23 de Julio de 2006, 17:14:46

Tema anterior - Siguiente tema

Johny_20

En primer lugar hola a todos, soy nuevo por aqui, espero nos vayamos conociendo.
Os comento mi problema: Me he comprado una videocamara q graba directamente en dvd, y el problema me llaga cuando quiero editar el video, ya q al grabar me lo hace mezclando diferentes videos, y yo quiero separarlos, tener cada fragmento de video por separado.
Necesito vuestra ayuda para saber con q programa puedo cortar los videos grabados en dvd....
Espero q me podais ayudar, si necesitais alguna otra informacion decidmelo.
Gracias ;)

hyrax

Bienvenido Johny_20...

Con cualquier programa de ENL...

...capturar, editar, crear....

Revisa, lee y estudia el foro que está señalado.

Saudos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Adjunto el privado recibido de Johny_20...

Buenas!, gracias por contestarme... he estado mirando y he leido varias cosas,
pero soy completamente nuevo en este tema y la mayor parte de lo q leo me suena
a chino, el mayor problema esq necesito ver si me convence realmente la
videocamara q me he comprado o no, necesito saber si puedo hacer esto y como,
antes de 13 dias, q es el plazo q me queda para poder descambiar la videocamara,
agradeceria si pudieras ayudarme...
Comentarme un programa con el cual pueda cortar el video q me ha generado la
videocamara en pequeños fragmentos, esq tengo un cumpleaños en medio de varios
videos cortos, y la videocamara lo graba todo como un gran video, yo necesito
sacar el fragmento de video perteneciente al cumpleaños, podrias ayudarme en
esto??
He leido muchas cosas en el foro, pero me estoy haciendo un lio y no termino de
enterder como podria hacer lo q busco.
Espero puedas ayudarme, 1 saludo y gracias.

Recordando que no respondemos a privados.

Tal y como se indica en el formulario mediante el que enviaste este correo, así como en las normas de uso de videoedicion.org está terminantemente prohibido enviar consultas por privado. Para cualquier tipo de consulta es necesario usar el foro de la página. Sí que puedes, sin embargo, enviar un correo privado avisándole a alguien de que has publicado algo en el foro para que se te conteste allí. La explicación a por qué somos tan estrictos en este punto está en las normas que, sin duda, deberías leer:

https://videoedicion.org/index.php?o ... Itemid=136

3.4 La mensajería instantánea

Queda terminantemente prohibido realizar consultas técnicas o relacionadas con la página en privado, aunque en el caso de tener la certeza de que un usuario en concreto conoce la respuesta a una pregunta sí que es posible publicar la pregunta en el foro y enviarle después a ese usuario un mensaje privado con un enlace que le remita a la misma para que pueda contestar en el foro, públicamente y no exclusivamente en privado. Este procedimiento aporta las siguientes ventajas:
- Otros usuarios podrían responder antes que a quien se le remite la pregunta, con lo que se gana en rapidez.
- Que demos por supuesto que un usuario en concreto pueda ayudarnos no quiere decir que ese usuario sepa, pueda o quiera realmente ayudarnos. Recordemos que nadie tiene la obligación de responder (ver punto 2.3).
- Haciendo nuestra consulta pública podremos obtener respuestas variadas de otros usuarios, con lo que se gana en eficacia.
- La pregunta y posible respuestas se quedarán publicadas en el foro, con lo que enriqueceremos el material de referencia, haciendo innecesario, además, tener que responder una y otra vez a las mismas preguntas por privado

Un saludo
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

larva

Te recomiendo que uses premier, edites el video único con todas las partes y separes aquellas que te interesen.

Por otro lado creo que el Pinacle tiene una opción en la que cada corte de secuencia te lo separa en un video distinto.

Por último se me ocurre que a lo mejor en la configuración de la cámara puedas definir cuando empezar un nuevo capítulo.

Mucha suerte.

Johny_20

Hyrax siento haber cometido el error de hacer la pregunta por privado, mi problema y la costumbre de hablar en otros foros tanto por el foro general, como por privados me ha hecho errar.
Pero bueno aqui sigo con mi problema, Larva, el premier edita DVD's??(archivos vob)
He estado leyendo bastante, y uno de los puntos a los q hacen referencia algunos usuarios de este foro es cambiar el nombre de .vob a .mpg, y editar con otro programa de edicion q acepte este formato, y otros dicen q seria mejor pasar los archivos a formato avi dv, y q en ese formato todos los programas de edicion me permitirian hacer lo q deseo, (tiene algo q ver esto con lo q he leido del DVD2avi? o ese es otro programa?).
De nuevo gracias.

PD: Por cierto Hyrax, la videocamara no me trae ningun programa de edicion, solo me trae el nero para pasar los miniDVD's a DVD's normales.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk