Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:55:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD ENCORE no graba aunque los demas programas si

Iniciado por pikaro, 12 de Agosto de 2005, 02:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

pikaro

Mi situacion es que DVD ENCORE siempre me ha trabajado bien pero de un tiempo aca me dejo de trabajar pero tambien me dejo de trabajar NERO y DVD SHRINk( QUE Utiliza NERO). La cosa es que lo lleve arreglar y me le cambiaron el dvd writer y compre otro nuevo $100 dolares.Luego de eso intente y grabo bien al igual que tambien con nero y entonces de un tiempo aca me dejo de grabar otra vez pero solo me dejo de grabar el DVD ENCOR, el  hace el encode pero no graba simplemente dice error y no graba pero nero, dvd shrink( incluso estoy utilizando Roxio Bulder dvd) me graban bien pero Encore nada que nada. Lo desinstale y lo volvi a instalar pero tampoco. No tengo idea de que sea.Tambien desinstale los otros programas incluso nero e instale solo encore peor tampoco luego instale nero y trate instalando a lo ultimo encore y nada los otros si menos encore dvd. Si me pueden ayudar.
Algun dia vere a Puerto Rico libre

latinx

veo que Hace tiempo ya esta esta pregunta, yo no tengo la respuesta pero si me encuentro con el mismo problema que aparecio hoy repentinamente con los bi capa, si alguien encontro la solucion, gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk