Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:01:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Studio 500 pci NO ANDA CON EL PREMIERE

Iniciado por VioleT, 16 de Julio de 2006, 11:10:40

Tema anterior - Siguiente tema

VioleT

Bueno, soy nuevo en este foro, y la verdad no se si esto va publicado en esta seccion, pero la cosa es asi:

Me compre una Pinnacle studio 500 pci, la placa la instalo y anda perfectamente, y cuando me propongo capturar, solo me captura con el studio 10 (soft) y con el movie maker de windows, ninguno de los 2 programas me sirve puesto que necesito una edicion mas profesional.
Cuando quiero capturar con el Adobe premiere, premiere pro o vegas, no me captura nada, es mas se me cuelgan los programas, si saco la tarjeta del slot pci, ahi me anda parfectamente el programa.

Ademas tampoco puedo previsualizar las capturas anteriores que tengo en la TV, puesto que no solo los programas no me la reproducen, sino que ademas tampoco tengo l opcion (como tenia la pinnacle dc10) de sellecionar la norma de salida (pal-ntsc).

La pregunta seria: hay alguna forma de que la pinnacle studio 500 pci ande con el adobe premiere??, el problema es mio o es que la tarjeta no anda con ese programa de ninguna manera?? - Como efectuas al norma de salida (pal-ntsc) de manera similar a la dc10?? o directamente solo es posible con el pinnacle studio 10 (soft).

por favor expliquenme un poco puesto que no quiero usar en pinnacle studio 10 porque realmente se soft no me sirbe.

nogod

A unas malas, puedes capturar con el soft que si te funciona, y abrir el archivo capturado con el adoble premiere y editarlo desde ahí.
Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

^CoYoTe^

La DC 10 en sus tiempos se hacia correr como DC30 bajo win98 y funcionaba en premiere 6.5 perfectamente. Pero bajo WINDOWS XP o 2000 ya no. Yo lo que hacia es utilizar un codec compatible con las placas PINNACLE y como dice el amigo NOGOD utilizar el material en la línea de tiempo de PREMIERE para el armado, y luego exportarlo para producir finalmente un VIDEO que pueda ser utilizado en PINNACLE STUDIO para 'SALIR' a traves de la placa. En HTTP://WWW.FREECODECS.COM encontrarás dicho codec 'abierto' para utilizar la placa de chicha forma. De todas maneras si logro que la PCI 500 corra bajo PREMIERE directamente (estoy trabajando en ello) te lo haré saber.

Saludos
Saludos

martindi1

yo tengo la pinnacle 500-pci y no puedo capturar con el studio 10..se cuelga todo el xp..y en el movie maker captura..pero todo desfasado. sera un problema de drivers con mi placa de video ati radeon 9200 ? o algun otro problema?? GRaciaaas!!

^CoYoTe^

Te comento que todas las placas de pinnacle son excelentes pero exigen que la PC este bien ´afilada´ y que el mother tenga posibilidad de manejar correctamente las IRQ (lineas de interrupción). Si no logras que funcione bien prueba lo siguiente.

* Drivers de tu chipset. El mother trae un CD con sus respectivos drivers. Instálalos o si ya están, actualízalos.
* Drivers de video. La PCI 500 como muchas otras (y el STUDIO 10) requieren que tu placa de video haga ´overlay´ de video, para asi poder acelerar la representación de las capturas, renders y demas. Si tu driver no soporta dicha aceleración, actualízalo. Tambien ten en cuenta que la mayoría de las funciones de aceleración solo estan disponibles en color verdadero de 32 BITS, asi que si tienes el video en menor cantidad de colores, ajústalo a esa cantidad.
* Drivers de audio. Si el driver de aundio que utilizas (o la placa sea OB o no) no soporta aceleración por hard, también te traerá problemas. Revisado con el DXDIAG.
* BIOS del motherboard. Actualízalo y asegurate de ser posible asignarle la IRQ 9 a la capturadora, que es la IRQ con mayor prioridad.
* PINNACLE PCI PERFORMANCE ENHANCER. Este aplicativo viene con el STUDIO 10 y a veces ayuda a mejorar el rendimiento del hard.

Espero haberte sido de utilidad.
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk