Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:48:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Amcap y dc30 plus en XP

Iniciado por arrakis, 19 de Abril de 2004, 19:26:35

Tema anterior - Siguiente tema

arrakis

Hola tengo la dc30 plus y la tengo bajo XP como no encontré los drivers para la tarjeta le instalé unos para la dc10 plus que me bajé de una página y parece que van bién por lo menos la reproducción me la da sin problemas y me detecta la tarjeta.
El problema es que los drivers no traen un programa para capturar por lo que he probado con el amcap y me captura bien pero no se donde ajustarle la calidad de la compresión para optimizarla lo más posible.
Agradecería que si conoceis algun soft que capture mejor que le amcap me lo dijerais y si no pues a ver quien me puede decir la configuración optima de la compresión.

gracias.

ElAle

yo tengo un inconveniente parecido al tuyo
Yo capturo normalmente con la miro dc 30 con unos drivers no oficiales que consegui en la red.
Mi problema es que no logro conseguir setear el AMCAP para que me capture con otro codec que no sea el que trae la placa.
Porque si bien me captura perfectamente cuando quiero editar el video en Premiere tengo muchos inconvenientes.
No logro setear correctamente el proyecto para editarlo. Supongo que es por ese compresor.
Me cierrra el Premiere o me tira error.
Y probe desinstalando los drivers. Y al hacerlo no puedo importar el archivo a Premiere.
Si alguien me puede dar una solucion para que pueda capturar en esta placa con XP y con otro codec que no sea el mencionado. Le estare enormemente agradecido.
Desde ya muchas gracias.

koper

juas ke fuerte, yo tengo los kodecs de la dc30 de kuando konvertia mi dc10+ a la vuestra.
jejeje a ver si los enkuentro (ke va a serke si) y os los paso.

por lo demas, provad kon studio 8 y 9, son los ke mejor resultado dan.

no veas los años ke duran las pinnacle eh?

ah, otra kosa, el premi5.x era el ke iba de lujo para estas movidas.

ElAle

arrakis :

Podrias decirme como se llama el driver de la DC10 que hace que tu DC30 funcione en XP o decirme de donde lo puedo bajar porque los que consegui no me los deja instalar me pide el cd del studio 7 y yo teengo el 8
de ultima voy a probar de conseguir el 7 para ver si los drivers funcionan.
Desde ya muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk