Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:32:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con la musica en studio 10

Iniciado por pillabichos, 10 de Julio de 2006, 19:18:35

Tema anterior - Siguiente tema

pillabichos

Hola compañeros

Llevo algún tiempo manejando el studio 10 y con ello sus travesuras. La última es que de buenas a primeras no me deja escuchar en el previo algun tema de mi coleccion para poder incluirlo o no en el proyecto. Sin embargo si pincho un tema y lo arrastro al proyecto se escucha sin problemas o sea no me explico

no.

tendras el candado puesto en la pista de audio?

pillabichos

no que va, me refiero en donde aparecen todos los temas, en el album, cuando le doy a mostrar musica me aparecen las canciones y antes cuando pulsaba sobre una se reproducia en el monitor y si era la que me interesaba la pasaba a la pista de musica, ahora el problema es que no me deja escuchar previamente los temas pero si me deja llevarlos a la pista de musica, y es un coñazo tener que llevar cada tema que quiero probar a la pista sin poder escucharlo previamente...en fin cosa rara, ojala alguna solución gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk