Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:27:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Salida de efecto de forma liquida...

Iniciado por PaLuLaCkZ, 09 de Julio de 2006, 01:06:21

Tema anterior - Siguiente tema

PaLuLaCkZ

Estoi editando un video simulando ke es una fiesta...
para cambiarle los colores solo uso Balance de color.. no se si alguien me puede decir mas efectos para ke se vea mejor..

el problema eske kiero terminar ese efecto.. de una forma rara xd!
haber... cuando ustedes tiran agua a una ventana.. y el agua cae... cae como formando unas ondas ke se desplazan hacia abajo.. me entienden? osea es como si el efecto se desplazara hacia abajo... pero los limites deben estar curvados... dejando despues el video sin efecto...

me explike bien?

en el fondo es la salida del efecto hacia abajo simulando ke es un likido..

alguien sabe como se ase eso en vegas 6.0c ...?
o si es posible xd!

gracias de antemano

salu2

Compasivo

No sé si será esto lo que quieres, pero con Vegas a mí se me ocurre hacerlo así:

[flash=320,240:2wxsa4qu]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=29384.0;attach=15297[/flash:2wxsa4qu]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Compasivo

Y si deseas que el líquido, en vez de ser transparente, vaya dejando ver otro video, con Vegas puedes hacerlo así:

[flash=280,210:82m5esjz]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=29384.0;attach=15298[/flash:82m5esjz]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PaLuLaCkZ

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

me podis enseñar como se asen los 2? jaja :'D!!!

Compasivo

Aquí te adjunto los archivos .veg de ambos ejemplos para que los descargues y los examines.

canivalluis

HOLA MI ESTIMADO MAESTRO COMPASIVO, ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES SON MAGNIFICOS....

Y PASANDO A LO QUE VOY ES QUE BAJÉ TU VEG. DE EL EFECTO DE FORMA LÍQUIDA, PERO NO PUEDO GENERAR LAS GOTAS DE PLASMA RESBALANDO, SIGO TODOS LOS PASOS QUE REALIZASTE PERO NO DOY COMO PONER ESA MASCARA CON LA QUE GENERAS LAS GOTAS DE PLASMA QUE VAN PARA ABAJO, YA ME ROMPI LA CABEZA CON LO POCO QUE SE Y NO PUEDO, SOLO ME SALE EL PLASMA MOVIENDOSE SOBRE  LA FOTO PERO NO LOGRO ESE EFECTO DE AGUA BAJANDO SOBRE EL COLOR SÓLIDO BLANCO, COMO LE HAGO, POR QUE SI COPIO ESE SOLIDO TUYO SIM E SALE PERO NO PUEDO YO

Y ADEMÁS NO SE COMO PUEDO SUBIRTE MI VEG NI LA IMAGEN DE MI PROYECTO PARA QUE LO VEAS COMO PUEDO HACER ESTO??? GRACIAS DE ANTEMANO

ATTE: CANIVALLUIS

canivalluis

YA ENCONTRE LA MANERA DE MANDARTE MI ARCHIVO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

Startel

canivallius
no te sale igual por la siguientes razones.
1) No tienes las mascaras y keyframes correspondientes de posicion en pan crop en las pistas 1 y 3
2) Tienes un compositing mode incorrecto en la pista 2. Ahi debe ser Source Alpha.
3) Los keyframes del compositing mode en la pista 3 no son correctos
Ademas tienes que tener en cuenta que las propiedades del proyecto tuyo son diferentes a las del de Compasivo.
Digo esto porque si copias las propiedades de los clips blancos para pegarlos en tu proyecto,
las posiciones de la mascara no coincidiran porque el proyecto de Compasivo es Multimedia y el tuyo NTSC DV
y los nodos de la mascara caeran en posiciones diferentes.
saludos

Startel

jemm54

Por mas que veo el veg no me cierra, no veo mascaras ni nada, solo un clip enparentado? y dos capas de blanco, como se hace con composicion, y ademas no vi keyframes por ningun lado, porfa, alguien conoce algun video tutorial o algo para familiarizarme con esta herramienta???
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

El spam de este foro está controlado por CleanTalk