Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:05:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas mp3

Iniciado por encarlos, 04 de Julio de 2006, 18:02:38

Tema anterior - Siguiente tema

encarlos

estoy empezando con premiere pro 2.0 y tengo el problema que al importar un video .avi pues el video lo coge pero el audio como esta en mp3 no. Quiero preguntaros si es a causa de que el plugin hay que registrarlo a parte o que es lo que pasda pues me esta dando cantidad de quebraderos de cabeza,gracias anticipadas por si alguno sabeis la razon,hasta la vuestra
carlos

videoRoca

!! Hola encarlos !!
en premier 2.0
 En AUDIO soporta :AVI
                                MP3
                                MPEG,MPG
                                MOV,(requiere reproductor quicktime)
                                WAVE
                                WMA
No tendrias que tener problemas
asegurate que el archivo es MP3
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

RAULOIDE

Quizas deberias revisar el Bitrate de dichos mp3
¿o te pasa lo mismo con todos los mp3 que has probado?

israelmp

Premiere Pro 2 esta dando algunos problemitas, entre ellos el que presentas, para resolver este inconveniente desinstala premiere a través del panel de control de windows y reinstala de nuevo, antes guarda todos los archivos de tus proyectos junto con todos los archivos enlazados (o bien localizados) de tal manera que al reiniciar premiere abras tus proyectos sin pérdida de información.

Jorge Jaramillo

mmm.. no creo que sea ese el problema, por lo regular premiere tarda un poco en cargar el archivo, es decir en interpretarlo para poder editarlo y previsulisar la onda de audio en la linea de tiempo, en algunas veces me a pasado que cuando cargo una lista de varios archivos mp3 y los quiero abrir de inmediato algunas veces no me carga uno y pues la solucion mas sencilla es que me voy a Audition y convierto el archivo en WAV...

Yo te recomendaria que abrieras el video en Audition y exportaras el audio en formato WAV, intentalo y a ver que pasa.

encarlos

gracias a todos por las respuestas pero ya lo he solucionado
carlos

hyrax

Pues podías decir cómo  ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

encarlos

lo desinstale y luego lo volvi a instalar
carlos

Zeros

En cualquier caso es mejor trabajar con el audio en WAV sin compresión.
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk