Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:30:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

JMH WAX Presets y Reg Vegas 6

Iniciado por joorge moron, 02 de Julio de 2006, 21:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Acabo de subir a la pagina unos archivos:

(Nota del administrador: Por falta de tiempo únicamente los subo aquí. Tan pronto como pueda los subiré al sistema de descargas de la página)

- Wax Presets:

Son Transiciones para WAX, he estado jugando con el programa y mezclando transiciones de VL par generar nuevas y creo que son de gran utilidad.

Recomiendo que si alguien llega a usarlas y tiene  las que postee hace tiempo y creo aun disponibles en descargas, las elimine (JMH- WAX Presets y WMM prests), la version de los efectos de transicion y efectos de wmm hacen que WAX se vuelva muy pesado y necesite mas recursos de sistema. Otra Recomendacion es eliminar todos los presets que no vayamos a usar.

De todas formas esta es una version reducida de la que yo uso, pues tengo presets para wax para crear menus de DVD, Barras de imagen PNG y mas... pero el problema es que ocupa unos 60MB y subirlos por upload FTP puede ser eterno

REG Sony Vegas 6:
Son presets de los efectos de Vegas; añade presets a los plugins de serie de Sony Vegas

Saludos
Renovation x3

joorge moron

Aqui estan Temporalmente los presets de WAX

http://www.badongo.com/file/1012942

Advertencia:
Al subir el zip en badongo me obliga a modificar el nombre sin dejar espacios en blanco por lo que recomiendo renombrar el archivo una vez descargado
JMHWaxPresets por JMH Wax Presets
Para que funcionen correctamente deben estar en la carpeta presets de WAX la carpeta  JMH Wax Presets y dentro los presets
Si os pide localizacion de archivos graficos estan todos los archivos en una carpeta junto a los presets

Saludos
Renovation x3

joorge moron

Aqui estan los Reg Presets (temporalmente en badongo)

http://www.badongo.com/file/1018058

Se aceptan criticas, recomendaciones y de toooooooo jjj

Saludos
Renovation x3

joorge moron

si alguien ha bajado los presets para wax que los borre y use estos, los he modificado considerablemente ademas de añadir muchas mas transiciones

http://www.uploadtemple.com/view.php/1152978116.zip

Saludos

PD: Wax trabaja con vegas, premier y puremotion tambien,  por lo que puede servir a otros usuarios
Renovation x3

Startel

trabaja bien con Vegas 6.0d?
Yo desinstalé WAX hace mucho tiempo, tal vez en vegas 5 porque me daba muchos problemas.
Si ahora trabaja bien lo reinstalo.
Slds
Startel

joorge moron

WAX funciona de maravilla, pero antes de usar en vegas recomiendo abrir wax y hacer algunas pruebas para ver que funcionan todos los efectos, si alguno tiene algun fallo wax se colgara tambien.
en sus configuraciones desactivar la opcion de volver a cargar el ultimo proyecto usado, y en los plugins no seleccionar los de Windows Movie Maker por su alto consumo de Dll´s, intentar eliminar los efectos y demas que no se usen por ejemplo de virtualDub, todos los .dub no funcionan con wax y por tanto lo cierran de inmediato, y si lo usas en vegas y este tiene algun .dub incompatible al Vegas tambien lo Cierra.
De los prests de wax que instala y que no interesen, recomiendo borrarlos tambien.

En vegas debemos dar tiempo a que se generen las miniaturas de los presets de wax y no forzar, al añadirlos a los track lo mismo, esperar porque alguno puede tardar en aplicarse pero luego todos los demas iran mas rapidos.

Wax Funciona
Renovation x3

joorge moron

Acabo de subir la version mas definitiva de los presets para wax, si alguien los descarga espero comente si funcionan, he añadido/mejorado los  efectos/transiciones y creado mas material, el WAX es impresionante

En los plugins he añadido efectos de Rayos, lluvia, nieve; Menus de DVD, Barras para titulos y mas
En las transiciones he modificado muchas y creado unas cuantas mas

http://www.megaupload.com/?d=UW8QQ1TQ

Saludos
Renovation x3

gefito

hola.. jorge.. que posibilidades hay de que los coloques en la pagina de videoedicion... ya que pone muchos problemas en la descarga.
me dice que el servidor esta muy ocupado...
de verdad te lo agradezco.. me interesan mucho tus trabajos...
gracias..

Ramón Cutanda

Estoy en ello... he renovado la sección de manuales, estoy a medio de las preguntas frecuentes y llevo meses buscando suporte para mejorar la sección de descargas, pero por el momento tendrá que esperar un poco más porque no logro la infraestructura que quiero para esa sección. Si cuando acabe de reestructurar las preguntas frecuentes todavía no he encontrado cómo hacerlo haré como con los manuales creando una nueva categoría en el foro.

Los enlaces del primer mensaje están actualizados y ya funcionan:

- Wax Presets

- REG Sony Vegas 6

Disculpa las molestias

Un saludo

delwilliam

alguien tiene presets o reg. que tengan tranciciones de spice master o spice filters y de adorage yo temgo full del boris red como hago para compartirlas con uds.

joorge moron

y mas de lo mismo....
he subido a la pagina una nueva version de los presets de wax donde he añadido novedades y corregido algun bug por mi parte, el archivo lo he llamado jmh wax presets archivos y contiene en su interior:
los JMH Wax Presets (carpeta para copiar en presets de wax)
Un Veg de un trace Route (muy basico) para usar con wax en vegas.
y por ultimo una guia basica de wax en vegas

Saludos
Renovation x3

aficion al video

Ramón Cutanda

"Mea culpa" Esta semana y la pasada he estado de mudanza y, a todo el lío típico, hay que sumarle que hasta ayer no me dieron de alta en la ADSL en el nuevo domicilio. Jorge me envió los nuevos archivos, pero no he tenido tiempo de subirlos. Espero poder hacerlo mañana, porque si no habrá que esperar hasta el Lunes ya  que este fin de semana estaremos algunos videoedis en Nerja y, lógicamente, no podré hacer nada con respeto a la página.

Lamento muy sinceramente las molestias que mi retraso os pueda ocasionar.  Subiré los archivos tan pronto como me sea posible.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión

Un saludo

joorge moron

Gracias Ramon y nuevamente te recuerdo que despues de lo mucho que haces para que no se hunda el barco,... no tienes que disculparte.

Si alguien los Prueba espero comente si tienen algun fallo,

Saludos
Renovation x3

Ramón Cutanda

Ya he actualizado el enlace del primer mensaje del hilo. Por favor, comprobad que sea el correcto, gracias:

-WAX Presets Archives

El spam de este foro está controlado por CleanTalk