Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:02:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sincronizar video con audio

Iniciado por Cinderella_17, 28 de Junio de 2006, 22:13:42

Tema anterior - Siguiente tema

Cinderella_17

Hola disculpen pero me gustaria saber como podria hacer para sincronizar el audio con el video es q el audio va por otro lado y quisiera acomodarlo.. como lo hago?? yo utilizo el vegas..muchas gracias

Startel

si se te desincroniza el audio de un clip en el timeline la solucion es hacer click derecho sobre el clip, syncronize y seleccionar  by sliping  o by moving. El primero corre el video sin variar la longitud del clip ni moverlo de su posicion en el timelime, el segundo, tambien sin variar la longitud, lo muve de lugar para hacerlo coincidir con su otra "mitad". En la pactica te darás cuenta de cula de las dos variante te convienes egun el cso.

saludos

Startel

Cinderella_17

hola disculpa le di asi como dijistes y me sale lo de syncronize pero las dos opciones no me sale activas q hago???

Startel

si las opciones no te salen activas es que el audio no está desincronizado. si tu lo oyes desincronizado pueden ser varias cosas, entre ellas:
1) que el preview te de un desfase en tiempo real del audio.
2) que la pelicula que tu tienes ya haya sido renderizada antes con el audio desfasado.

Si el desfase es producto de un corrimiento en el timeline de unas de las dos pistas (audio o video) la pista de audio se verá rosada y la de video tendrá tambien un borde rosado. Y en ese caso las opciones de moving y sliping estarían activas.

Si la pista de audio está con fondo blanco, para saber si es un problema del preview o audio mal sincronizado en un renderización previa, selecciona unos segundos de la pelicula donde al que habla se le vean bien los labios, pre-renderiza ese pedazo (click derecho sobre al la barra que marca la seleccion de tiempo y selecciona selectively prerender......)
Vueve a visualizar ese pedazo. Si es el caso 1 oirás el audio sincronizado, si no está sincronizado es el caso 2 y no tienes entonces otro remedio que hacer una sincronización manual ayudandote de los labios de las personas filmadas u otro elemento visual que sea facilmente asociable a un sonido.

Saludos

Startel

nugguie

Genial, como siempre. Anda que no me vais a dar horas de entretenimiento con esto jejeje... graciasssssssssss

Cinderella_17

hola disculpa hice lo q me dijistes y de todas maneras sigue igual.... como lo puedo hacer manual.-.. lo hice una vez con el virtual dub pero de un video de 100 mb me daba un resultado de una de 4gb.... y ese solo es un pedazo de un video.... q hago??? gracias

nij

Primero comprueba que el vídeo y audio tienen la misma duración.
Despues si el desincronismo es constante o progresivo.
En función de eso, prueba a desplazar las pistas de audio respecto al vídeo.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cinderella_17

y como le hago para dezplasarla pues me dijeron q por la linea de tiempo pero al hacerlo tambien se mueve el video con el audio

nij

¿No se te ha ocurrido echarle una mirada a algún tutorial de Vegas antes de empezar a usarlo?
Sobre el timeline (línea de tiempo) hay una serie de botones. Pasa el ratón por encima hasta que encuentres uno que pone algo así como: Ignore Event group. Activándolo y desactivándolo podrás mover o no independientemente las pista de vídeo y audio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk