Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:16:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con fichero avi

Iniciado por kike1981, 28 de Junio de 2006, 19:47:07

Tema anterior - Siguiente tema

kike1981

Buenas tardes, estoy intentando visualizar un fichero avi en el reproductor de windows y me dice que no es un formato conocido y no lo puedo ver.

Lo he intentando pasar a mpg con el WinAvi pero me dice que puede que tenga instalado el decodificador.

Alguien me podria ayudar y decirme como puedo hacer para visualizar este fichero.

Un saludo y gracias.

tektivilis

Lo mas probable es que sea divx deberas bajar el reproductor de la pagina oficial;
el programa Gspot te dice el codec utilizado.
http://www.hispamp3.com/programas/progr ... ograma=688

kike1981

He probado el GSpot pero me aparecen los codecs, me da un error cuando cargo el fichero.

En Stat me aparece : NON a valid AVI File.

Si no es un fichero AVI como puedo saber su formato.

Esto es un lio.

Gracias.

kike1981

NO hay nadie que me pueda ayudar referente a este tema?.

Un saludo.

de donde has sacado el archivo??? si Gspot no te lo reconoce, podria ser que este corrupto, que halla sido dañado por algun agente malicioso, o que no este correcto.

danos mas datos de que corresponde ese video avi (en caso de que SI fuese un video avi) para ver por donde puede estar el fallo.
aunque lo mas probable sea que te falte el codec para decodificarlo, se deberia cubrir todas las posibilidades.
saludos.

kike1981

El fichero es una pelicula que me he bajado del emule.
Y supongo que es avi porque lo podia cuando la estaba bajando.

Un saludo y gracias.

no me queria anticipar,, pero me lo sospechaba...
emule es como una alberca publica.. encontraras toda clase de bichos raros sin saber que existen...

Cita de: "kike1981"Y supongo que es avi porque lo podia cuando la estaba bajando.

lo podias que.. ver? ?veias el archivo mientras se estaba bajando, pero una vez completo no se puede ver?

Si es asi esta corrupto. pues si lo previsualizabas es porque SI tienes el codec, si no lo puedes ver despues, es porque el archivo esta dañado.

si puedes, corrobora que alguien mas lo halla visto. si no conoces la fuente, borralo de tu pc. por seguridad.

kike1981

Mientras lo descargaba no lo vi, me refiero al procesod de descarga.

Hay alguna posibilidad de reparar el archivo o ver si me falta algun codec por otro camino?.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk