Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:32:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi Pinnacle inventa fotogramas

Iniciado por moroco, 28 de Junio de 2006, 23:08:08

Tema anterior - Siguiente tema

moroco

Mi AV/DV Deluxe, con studio V.9, cuando capturo una cinta con mala calidad, no hace un drop de fotogramas, en lugar de hacer esto reemplaza el fotograma "dañado", con un fotograma anterior totalmente fuera de secuencia, lo que produce un feo parpadeo.  Hice la pruebe con una DC10 viejita, y en la misma zona donde la cinta tiene problemas, hace un drop de fotogramas. A alguien le ha pasado esto???la gente de soporte me dice que la placa es muy sensible y que por eso pasan estas cosas... El problema es que si la cinta está bien, en algún punto tiene un error, entonces pone un fotograma que ya pasó y arruina el video...
Gracias por darme una mano en este tema... 

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk