Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:04:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que saben de las fotos tomadas sobre cinta DV ?

Iniciado por ALEXXX, 26 de Junio de 2006, 21:06:36

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXXX

En algunas cintas que he estado transfiriendo a mi PC encontré varias fotos dentro de la filmación (en esa epoca aún no tenía Mi Olympus Digital  ;) ).
Como conviene guardar estas fotos ?
Veo que en la cinta ocupan algunos segundos (+/- 5 segundos), Por qué duran tanto ? de una filmación normal podemos capturar una foto que sería solamente un cuadro pero acá tenemos más de 100 cuadros para una. Alguien sabe por que´?

Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

Pakoluke

Yo no las llamaria fotos...es una imagen estatica que se graba en la cinta cuando le das a un boton.....en mi opinion es una parida que se inventaron para vender mejor la camara......

La resolucion es pesima.....720x576 = 414.720 pixeles en pal.... en ntsc menos aun... no llega ni a la calidad de una fotografia de un movil moderno.....

Para imprimirla, llevate la captura a tu programa de edicion favorito, coloca el cursor sobre el fotograma que quieras y segun que programa le das a exportar como imagen o lo que sea.....lo pillas en photoshop e imprimes....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

gopersuel

Pakoluque tiene mas razon que un santo,usalas como mucho para algun pase para la tele,para lo demas no vale,(lo digo por experiencia,lo hice una vez para probar y en eso se quedo , en una vez) ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk