Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:11:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Visionar vídeo entero o por partes

Iniciado por pocher, 21 de Junio de 2006, 07:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

pocher

Hola a todos.

El proyecto anterior (retorno de menús) quemado y funcionando. Ahora quiero complicarlo un poquito más, quiero tener un menú en el cual si pulsamos el primer botón se visualice todo el vídeo de un tirón (esta opción es para los familiares viejitos de la familia y que solo tengan que pulsar un botón), pero además el menú debe contener otros botones (capítulos) para poder visionar por partes el vídeo y que retorne al menú principal después de cada parte.

Le he dado mil vueltas y no hay manera de visualizar el vídeo de un tirón, se encuentra con los retornos de los capítulos y me vuelve al menú principal.

La única solución (que para mí no es buena) que le veo es duplicar el proyecto y usar el primer botón para la primera copia del proyecto y los otros botones para la otra copia que iría detrás de la primera, pero esto es una barbaridad ya que de por sí el proyecto es muy grande y solo le falta hacerlo doble.

También he intentado con 2 menús pero no hay forma de que no tropiece con los retornos de los capítulos "parciales".

A ver si me podeis hechar un cable.

Un saludo.

hyrax

Opción para los viejitos de la familia, un proyecto y a un dvd.

Otro proyecto con los retornos para los demás.

Si no vas a duplicar el proyecto dentro, por su duración... es lo que te toca con un programa doméstico.

O bien grabarlo en un DL que seguro que te entra.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pocher

Vale hyrax entendido. Si no estuvieran tan caros los dichosos DLs ...

Por cierto con renderización mpeg (que ocupa menos) no sirve, no reconoce los retornos.

Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk