Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:32:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


el video final me sale con lineas horizontales! ayuda

Iniciado por unz, 20 de Junio de 2006, 23:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

unz

como puedo quitar esas lineas horizontales del video despues que hago el render, cuando hay movimientos rapidos la imagen se distoriciona con lineas horizontales, alguien sabe porque pasa eso????

albertoloborecuper

es por el entrelazado y el efecto de los campos A o B en la captura, informate en los manuales y post de la web (buscar...)
saludos

nij

#2
No es necesario que quites esas rayas para nada, al contrario.
En este manual de la sección de Manuales se explica bastante bien el entrelazado: Manual se primeros auxilio.
En la TV lo verás bien y en el PC reprodúcelo con un reproductor que trate el entrelazado, como lo reproductores de dvd, por ejemplo.
Si aún así quieres quitar el entrelazado, depende de los programas que uses el como hacerlo de la forma más óptima. Básicamente consiste en exportarlo en progresivo.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk