Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:52:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


editar archivos mpeg

Iniciado por plop, 19 de Junio de 2006, 22:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

plop

Hola, les hago una consulta. Capturé por firewire unos videos, los pasé a mpeg2 con el procoder para despues armar con el Arquitecht los DVDs como backup. Ahora tengo que hacer una pequeña edición con esos archivos. Queria saber con que programa puedo editar esos archivos en mpeg. Esto es para evitar tener que capturarlos otra vez y editar en premiere pro. La otra posibilidad sería volver a pasarlos a .avi con el procoder, pero estoy hablando de cuatro horas de material que en .avi ocupan mucho lugar.
La solución mas simple creo que es editar estos archivos sin volver a cambiarlos de formato. Existe un software para hacer esto?, el vegas? alguien sabe?
gracias!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk