Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:20:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Edición de vídeo profesional: Sugerencia sobre el hardware mas adecuado.

Iniciado por westley, 10 de Junio de 2005, 15:01:44

Tema anterior - Siguiente tema

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

alvenfilm

Cita de: "westley"hola
me gustaria que me diérais opinion sobre un equipo de edición profesional para editar todo tipo de cosas (documentales de naturaleza, anuncios para tv, ...), incluido capturadora de video, etc.
gracias por todo

Es la primera vez que escribo, les mando un saludo muy cordial a todos. Es muy importante para mi saber que les parece los nuevos procesadores Athlon dual core X2 de 4400, mi pregunta se dirije a saber si lo han utilizado o si tienen referencia de algun usuario que lo haya probado, les agradezco vuestras opiniones. Mi intecion es editar HDV.

Editado por el Administrador:
Modificado el título del Asunto

No nos dejemos intimidar por la tecnología, usémosla con inteligencia.

koper

dualcore es para
a) gente ke le sobra la pasta
b) viciosos de lo mas novedoso
c) gente ke tenga mucha, MUCHISIMA PRISA

- kon kualkier amd 3000 o pentium similar editaras komo dios.
- tarjeta grafika  256mb, mejor superior
- 2 hd's maxtor mismo, ata 100, 7200 rpm, lo mas tirao de precio... kon 2 de 80 te sobra.(yo tengo menos capacidad)
- 1 gb de ram, importante, si es mas mejor, pero eso es lo minimo
- mi audio va integrado, y algunas kosas mas...
- una tarjetilla firewire por si no la tienes en placa madre.

no se si me dejo algo pero amos...

josebr

Tiene un poco mas de un año este pregunta en el foro... de ser asi y de continuar... seguiran saliendo mas pc o mac mas fuertes.... no?
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

koper

aha, pero si te fijas no es tan deskabellado, porke lo ke rekomiendo se basa en una lista de precios de areapc, o pc-box de la pasada semana.

defendiendo una cierta calidad/precio

consulta y dime ke opinas.

Cita de: "josebr"Tiene un poco mas de un año este pregunta en el foro... de ser asi y de continuar... seguiran saliendo mas pc o mac mas fuertes.... no?

Pero impresionantemente, Jose... aun recuerdo cuando compre mis flamantes Sony Vaio... para darme cuenta tres meses despues que la que habia visto que me gustaba mucho pero se me hacia  muy cara, ahora costaba menos de lo que me costaron las que compre...y mucho mas potentes...

esto no tiene limites ahora conocidos, la velocidad de actualizacion de las tecnologias computacionales estan en una carrera disparada.

koper

para este mundillo, mi experiencia me dice ke

a) kambio de ekipo kuando se lo puedo enkasketar a algun novato o vecino o amigo a un precio razonable
b) dejo pasar el tiempo trankilamente... unos 2 o 3 añitos mas o menos

por ejemplo, la xbox, de los 300 o mas ke valia al principio, aun kedan restos ahora por 100€... me he komprado una, y nadie me va a decir ke no estoy disfrutando lo mismo ke hubiera hecho hace 4 años.

lo mismo kon el hard de pecera.

si mi dc10+ del 99 chuta, porke una pci 500 o 700?¿?¿?

lucardo10

hola, me compre una sony handycam dvd 92, graba en minidvd, yo lo que quiero es bajar las filamciones y aditarlas en la pc, agregarle efectos y musica a la filacion, y luego  grabarlos en un cd o dvd para verlo en cualquier reproductos de dvd. que soft. tengo que utilizar, ha la filadora no trajo ningun soporte para hcer este trabajo, espero que alguien me ayude

koper

vale pos pa las "filaciones" esas, supongo ke te hace igual ke un dvd, entonces pillate el soft dvd2avi

http://dvd2avi.softonic.com/ie/14628

el file avi lo metes en el studio9, o en el adobe premiere elements1 ke puedes komprar en kualkier tienda de pc de la red, y kon el pones musika, presentaciones, fx y transiciones...

y no solo eso, kon esos mismos pasas a cd o dvd o el formato ke te de la gana.

no estaria mal, si eres novato, ke le pegues un buen repaso a los manuales de esta web, y asi te evitarias muchos problemas.

josebr

Para el hardware de edicion de videos lo recomendable seria tener lo "ultimo" mas memoria, mas video, mas procesador, dado que la edicion de video consume bastantes recursos del cpu....

lucardo10 dino que tipo de computadora tienes, o cual piensas comprar para poder ayudarte... empezemos por ahi....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk