Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:49:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con el TMPGEnc DVD Author

Iniciado por Low_battery, 31 de Mayo de 2006, 20:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

Low_battery

Hola. La verdad es que tengo un pequeño problema con el TMPGEnc DVD Author, ya que estoy ripeando una serie de anime que eh descargado, y el problema viene cuando la pongo el en DVD, ya que se ve en blanco y negro. Bueno, la verdad es que no se si es problema del TMPGEnc DVD Author, ya que cuando abro un archivo *.VOB directamente desde mi pc si que se ve en color. En fin, si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido.

TnT

Puede que esté en NTSC y tu dvd no lo convierta a PAL, prueba en el menú de tu dvd a cambiar el formato de video de MULTISISTEMA a PAL, también puedes conectar el DVD a la tele por euroconector y si se siguiese viendo en blanco y negro tendrás que cambiar el modo de video de CVBS (menos calidad de imagen, y en algunas tvs NTSC en blanco y negro) a RGB (mayor calidad de imágen y podrás ver NTSC en color, si tu tv lo soporta).

Prueba algo de eso a ver si funciona.

valtyon

hola, tengo otro problema que es q al importar el video agregando el archivo obtengo un error de GOV header algo asi,
las caracteristicas del video son mpeg-2 a 720x480 NTSC....

espero conozcan de este error y me colaboren

nij

Eso es debido a que ese archivo MPEG2 no ha sido comprimido para formato en dvd. Su secuencia de gop no es compatible con el formato de Vídeo para DVD.
Author avisa de que puede hacer el dvd, pero que algunos reproductores quizás no lo puedan reproducir.
Si tu reproductor no lo reproduce, tienes que volverlo a recomprimir bajando el numero de secuencas GOP, para que sea compatible con el formato dvd.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

valtyon

pues cuando intento importar el video me sale el error q te dije pero no lo deja continuar y no me lo importa entonces no se q plugin o q caracteristicas se le pueden cambiar...

gracias por su tiempo

nij

Tienes que volverlo a comprimir, con tmpgenc, por ejemplo, u otro compresor e indicar una secuencia GOP mas baja.
Ëchale un viatzo a este manual:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk