Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:01:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EDITAR LO GRABADO CON UNA CÁMARA DVD DE SONY

Iniciado por olaz, 12 de Junio de 2006, 12:06:18

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Me han dejado una cámara SONY que graba en formato DVD y quisiera editar lo grabado. La cámara además de grabar en DVD el sonido lo graba en ac3.

Mi problema es que quisiera editar las secuencias grabadas para o cual necesito obtener unos archivos avi o mpg para llevarlos a un editor de vídeo. El TMPGEnc Xpress me reconoce el vídeo mediante la opción de importar un DVD, pero me dice que el audio no lo puede decodificar.

¿Alguien sabe como puedo conseguir pasar ese audio (que viene en un vob) a un formato editable?

Gracias

aiandres

...Hola olaz,  lo grabado en mi cámara DVD Sony normalmemte lo entro
  tal cual ( son MPG2 los Vobs resultantes ) abriendo el disco con el programa
  de Edición MAGIX 2006 y el lector del PC.  Arrastro los Vobs que aparecen dentro
  de la carpeta Video TS al timeline y tienes las imágenes y el sonido.
  Hecho así, NO hace falta conexión USB ni FireWire.

Tambien puedes abrir el mini disco con DVDdecrypter y los Vobs resultantes que
 tendrán el sonido incluido ver si el programa de Edición que tu usas los acepta.

Un saludo  ;)

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

josebr

Tambien podrias probar con el studio 10.5 o 9.4.3 la opcion de importar un DVD es muy facil y no creo que tendrias problemas con el audio...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

josebr

Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

olaz

He probado con el magix 2006 y al arrastrar al timeline los vob solo aparecen 14 segudos de los 28 minutos que hay grabados. El resto es como si no los encontrase.
¿?

Manuelmagix

tienes que instalar el filtro ac3 pincha en el enlace, lo descargas y lo instalas

http://www.softpedia.com/progDownload/A ... -4112.html

ya veras como te pasa todo el vob.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk