Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:50:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Estilo de film (?)

Iniciado por Yaestastardando, 11 de Junio de 2006, 21:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

Yaestastardando

"1º Crear la pista de dvd e insertar un menú:

Como veis en la imagen tengo un montaje con tres videos en la línea de tiempos. Para crear la pista de dvd, yo suelo coger irme al estante de menús de dvd, en los efectos, pincho sobre cualquier menú y lo arrastro al visor fuente (el de la izquierda) me pongo en la línea de tiempos al principio y con el modo de edición en ESTILO DE FILM( debajo de la flecha que hay entre los dos visores debe de estar en amarillo, ese es el ESTILO DE FILM)le doy a la flecha que hay en tres los dos visores y lo mando a la línea de tiempo con lo cual genera la pista de dvd y desplaza la edición hacia la derecha para insertar el menú. La cosa se quedaría como vemos en la imagen de este post"

Este mensaje lo escribiste hace tiempo Mario, y mi pregunta al leerlo ahora es, ¿en qué consiste el estilo de film? yo k utilizo liquid nunca me había parado en pensar ke significaban esos cuadros entre las dos pantallas... ¿cambia la calidad de la imagen o el grano?

un saludo

Pakoluke

El estilo de film es cuando el marcador esta en amarillo y todo lo que hay a continuacion de donde insertas algo se desplaza hacia la derecha.....cuando esta en rojo, el clip o lo que añadas corta lo que haya en la linea de tiempos sustituyendolo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk