Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:27:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consulta para hacer un dvd

Iniciado por kungu, 11 de Junio de 2006, 07:09:31

Tema anterior - Siguiente tema

kungu

Quisiera saber si para crear un dvd con el programa DVD Architect 3 tengo que tener los archivos de video y audio separados en diferentes archivos? Porque tengo un vídeo en formato avi y quisiera saber si puedo utilizar este programa con este archivo para hacer un dvd. o tengo que utilizar un editor de video para sacar el audio al vídeo. y trabajar asi
Les agradecería mucho si ayudaran al respecto
gracias

No tienes que tener audio y video separados. en absoluto, DVD Architect te permite trabajar con un gran numero de formatos, siendo mpg, o avi etc..
Ciertamente se recomienda tener archivos separados a la hora de hacer el rennderizado final,, pero depende muchisimo del trabajo, y si los tienes juntos, no tendras problema siempre y cuando tengas el codec instalado en tu pc.

edu2312

TheKillHaa, yo intento arrastrar algunos AVI y me dice "unsupported", por qué algunos sí y otros no? Hay alguna manera de solucionar esto? un saludo y espero volver más a menudo por aquí, que ya no tengo mucho tiempo ;)

nij

inviernoh: Ya tienes una respuesta en este tema que iniciaste con la misma pregunta:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 87.new#new
No se deben de repetir las mismas cuestiones en Temas o Foros distintos. Solo sirven para confundir.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Nij = Ojo de Sauron...

no se te va nada compa!,, jajaja, un saludo.

edu2312

Jajajaja!!! Se me fue, el tema es que primero puse este post y luego me olvidé dónde lo había puesto, pensé que no se había publicado, porque miré en los sitios que había estado... ya sé que lo de las cosas dos veces como que no...sorry  :-\

un tip: ve a tu cuenta y ahi haz click a los ultimos 10 post que has publicado... el foro los encuentra por ti ;)

saludos.

XYROPE

Cita de: "TheKillHaa"un tip: ve a tu cuenta y ahi haz click a los ultimos 10 post que has publicado... el foro los encuentra por ti :)
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

edu2312

El spam de este foro está controlado por CleanTalk