Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:19:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videomanual de adobe premiere pro

Iniciado por kurtz, 29 de Mayo de 2006, 19:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

kurtz

Hola, aquí os dejo un enlace para descargarse un videomanual sobre Adobe Premier Pro.
 Es un video creado por Paulo Aielo, y explica como capturar con el adobe y algunas cosas sobre edición y grabación. Es más bien básico e introductorio, pero son alrededor de 40 minutos (43 mb) de explicación, que, seguro, puede servir de "quita miedos", para aquellos que nos quedamos mirando el "caballo del Adobe" como si nos fuese a morder o cocear.
  Bueno, ésto es sólo por si hay alguien que le pudiese interesar. Un saludo.

http://www.zshare.net/download/videoman ... o-rar.html

Jorge Jaramillo

Se agradece tu colaboracion, de seguro sera de gran ayuda para aquellos que se empiesan a meter a esto de la edicion de video, en especial con Premiere

kurtz

Okey,De nada, Credik.
 En 15 horas se lo han descargado ya 37 personas.
 Yo uso más el pinnacle, pero sé que hay mucha gente que le gustaría disponer de una herramienta mas profesional, con más opciones, y suele haber mucha necesidad de tutoriales sencillos y en español , sobre este tipo de programas, como el adobe. Y ya se sabe...  si una imagen vale mas que mil palabras, un video vale mas que mil imágenes.
 Con que a alguien le sirva de ayuda, me doy por satisfecho.  :)

quien sabe  con que programa  puedo poner ahun video letras que salgan, luego que se pierdan, y unas que se queden ahi hasta que termine el video  y cosas asi   que tengan efectos de letras imagenes etc....
 por  favor si alquien sabe por fabor me lo postea el links para descargarlo y mejor si es en español
saludos a todos GASPERBOY
por si acaso mi email es:

mailto:gasperboy@bolivia.com">gasperboy@bolivia.com

Israel1973

Hola: Talvez me ayudas para encontrar otra forma de bajar este video, ya que a traves de la red me lo bloquea.

Gracias. Israel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk