Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:31:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura mediante Fire wire y conexion de disco duro externo por USB.2

Iniciado por jorgius, 11 de Mayo de 2006, 12:37:36

Tema anterior - Siguiente tema

jorgius

Alguien podría indicarme si podría tener problemas en la captura desde la cámara
Mini Dv al portatil por puerto Fire wire, guardando dicha captura en disco duro
extraible conectado por puerto USB.2; y en su caso cual sería la solución más sencilla
y económica para solucionar (Unicamente tengo en el portatil 1 solo puerto fire wire).
Gracias.-

Jorge Jaramillo

No se si a otros les ha pasado, pero a mi definitivamente no me permite capturar en un disco duro extraible con USB, debido a que la tasa de transferencia del USB es menor a la requerida, por eso se recomienda el FireWire, y pues si de plano no quieres complicarte la vida comprando otra entrada FireWire pues solo abre el disco externo y haslo interno.... jejejeje, aunque se escuche ridiculo eso fue lo que hice por un largo tiempo yo....

Saludos

jorgius

Gracias Credik, aunque el problema es que me he gastado más de 200 Ebros en un extraible SeaGate y ahora mismo no me apetece nada destriparlo. Saludos
Jorgius.- ;)

tektivilis

a ver si entiendo
si tu disco duro externo  solo tiene puerto usb tendrias que comprarte una caja que tenga los 2 puertos usb y firewire.

maikel

Lo que quiere decir es si tendría problemas (pérdidas de frames, etc) al seleccionar el disco duro externo como unidad de almacenamiento de la captura que hace mediante el puerto firewire de su portátil. O sea: cámara conectada al pc por firewire y disco duro externo conectado al pc por USB 2.0.

Yo nunca lo he probado, pero si quieres puedo hacer una prueba esta tarde en mi disco duro externo vía USB 2.0, aunque mi PC no es un portátil.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk