Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:24:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

242 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Configuracion de PC para Adobe production Studio

Iniciado por ciberpunk, 19 de Mayo de 2006, 01:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

ciberpunk

Holas soy nuevo y me gustaria que me aconsejaran para armar un computador
en el cual pueda instalar adobe production studio y trabajar solo con las opciones para DV a buen nivel.
¿que procesador me conviene P4 o Pentium D o AMD?
¿a que velocidad?

gracias

Jorge Jaramillo

Definitiva Pentium 4, el D no lo conosco, pero se ha hablado mucho del Core Duo a lo mejor es el mismo jejejeje.... pero AMD no, ya que en la pagina de Adobe no lo recomienda muy bien, y en dado caso que quieras AMD debe ser el de 64 bits.

Una memoria Ram de 1 gb para trabajar bien, pero te aconsejaria 2 y la placa Matrox RT 100.

Saludos

subc

Repito nuevamente que hace años trabaje sin problema alguno con video DV usando un simple P3 a 500Mhz con 384 de ram.

El problema con los programas de ahora... o mas bien, el problema con Adobe y sus porquerias (refiriendome a Premiere en especifico), es que cada nueva version requiere el doble de poder para hacer lo mismo que hacen las versiones anteriores del software.

Pero recuerda que lo mas importante siempre sera la transferencia de datos sostenida y el utilizar un disco duro independiente para la captura y edicion de video DV (no particion).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Jorge Jaramillo

en eso estoy de acuerdo con subc los programas de Adobe si estan pesados, pero eso no me quita la preferencia que tengo hacia ellos :D :D... Pero que tal cuando alcanzas los requerimientos que te pide, esos programas son una dinamita, formidables, bueno ese es el punto de vista personal

El spam de este foro está controlado por CleanTalk