Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:02:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

drama de VHS a camara digital

Iniciado por lan320, 17 de Marzo de 2006, 00:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

lan320

Estimados socios..

tengo un gran problema aquí, finalmente mi sony TRV 380 se me estropeo y tuve que cambiarla por una HC21 que tiene las mismas funciones pero más pequeeña  y es mini dv, mi consulta es.. por que en esta me cuesta pasar del vhs a la camara para luego hacer mi dvd==

he intentado de todas maneras el manual dice que se puede, no lo dudo.

muchas gracias

lan320

amigo mio,
resulta que con el lotro modelo, yo conectaba la film al video y se visualizaba la imagen en la filmadora, le daba rec y todo ok.. pero con el nuevo modelo no puedo nmi siquiera ver la imagen. como puedo hacerlo?'

gracias

DavidMC

Yo no tengo esa camara,pero con la XL1s tengo que seleccionar la entrada de video y la entrada de audio y luego poner la camara en grabacion con pausa.
Entonces puedes ver el video en el visor.
Luego solo tienes que soltar la pausa.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

lan320

como la selecciono?
tiene 1 cable  que sale a/v out y se divide en tres colores, rojo blanco y amarillo, esos los conectos al video, pero desde ahí nada..

Eeth Kee

, ""   

DavidMC

Me parece que estas intentando meter video por una salida.
OUT salida --- IN entrada
Cuando una camara ó magnetoscopio tiene varias entradas, tiene un selector ó un MENU para seleccionarla.
La XL1s tiene para selecionar el video y el audio.
Ademas de los formatos.
Cosa que esa camara no tiene..
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk