Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:49:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

avi a dvd

Iniciado por sillygirl, 03 de Abril de 2006, 23:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

sillygirl

cuales son los pasos a seguir para hacer un dvd que se vea en el reproductor de salon, desde un avi de una secuencia de premiere pro???
 y como lo grabo luego, cual es la version del nero q me permite hacer ese tipo de grabaciones???
que programas necesito??? Ah, para q es el adobe encore dvd?????

muuuchas gracias!!!!!

graficzero

Bueno, el avi lo puedes incluir en una secuencia de premiere, igual que cualquier otro media, y despues puedes exportar a dvd, creo que puede ser directamente, en cualquier caso el premiere elements seguro que te permite hacerlo, incluyendo una pequeña autoria.

Yo lo paso por el encore dvd, que me permite crear menus a mi voluntad a partir de photoshop, y establecer la navegacion de menus tal como yo quiera, encore es mas potente que el premiere para menus, pero si no quieres liarte, premiere o el elements te sirven igual
un saludo

pep_vellot

Lo mas facil es exportar la linea de tiempo a archivo .avi y despues en Nero crear la autoria del DVD. Con Nero vision expres 3 es simple y funciona. La version es Nero 6 (6.6.0.14)
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Hola a todos,
Esto me interesa mucho.
¿Que tipo de archivo exporto en premire para luego utilizar con el Encore o Nero Vission, Mpeg 1, Mpeg 2,...?

alguien sabe como cambiar la imagen fija que da premiere en los menu de dvd?? o hay que morir con las que nos da presetiadas??? por favor ayuda!!!gracias, matias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk