Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:42:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Calidad malisima en dvd

Iniciado por Cabubi, 20 de Marzo de 2006, 20:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

Cabubi

guenas.Toy pasando a dvd cintas de vhs y 8mm. Para ello capturo con pinnacle dc10+, edito y audito con studio 9.
La configuracion de captura es la media (3000kb/s), los archivos de crea la caprura se ven bien en el pc, el problema es k despues de editarlos y generar el dvd al visualizar el dvd la calidad es pesima, la imagen vibra y salen rayas en los cambios de escenas sobre todo si son rapidas.
Antes habia capturado de la tv y grabado sin problema alguno.
He probado todas las opciones bajar bitrate hasta 3000, minimo k deja, ponerlo fijo, variable, y nada al kemar el dvd ( en un RW), lo veo fatal.
He probado tambien con ulead dvd moviefactory y lo mismo el resultado es nefacto.
Cual es el problema?

Cabubi

Bueno contestome yo mismo.
Al parecer studio 9.3 tiene un problema en la codificacion de los archivos y al codificar les cambia el orden de campo y es por lo que les sale a los videos el efecto denominado "persiana".
Es uno de los multiples fallos de este software, que en parte se soluciona con los parches que facilitan.

rikyrr

Hola amigo,entre a leer tu consulta y sin querer encontre en tus comentarios lo que ando buscando.Te pido entonces me comentes como hacer para ponerle sonido (musica) al archivo de imagenes que voy  generando.
Esta edicion me generara un archivo avi con sonido original y adicional,pero mi problema lo encuentro cuando en algunas partes del proyecto necesito anexar el sonido (musica) elegido.Trabajo con el estudio 9 pero no me permite ingresar musica desde un CD para incorporarla al proyecto.
COMO hago entonces!!!??

GRacias por tu ayuda!!!!

Cabubi

Hola. Studio 9 si deja incorporar musica desde un cd.
Situale en la pista de efectos o musica añadida (las dos ultimas) y clik derecho y te sale la opcion de añadiir musica desde CD.
Tambien desde el menú caja de herrmientas encuentras la opcion.

MarvinV

Te conviene más almacenar tus pistas en MP3 con algun programa (por ejemplo real media player) en tu PC para utilizarlas cuando gustes con el software sin tener que estar insertando el CD. Ya que cada vez que cierras el proyecto el software no te almacena las pistas del CD, sòlo lo hace de manera temporal por lo que tendràs que volver a insertarlo y eso es molesto cuando tienes varias pistas de audio de distintos CD musicales. Prueba lo que te comentò y veràs que Studio Plus 9.3 te permite trabajar con pistas en formato MP3 y al jalaralas del disco duro es màs fàcil y ràpido.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk