Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:04:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


son compatibles magix y pinnacle

Iniciado por burgmen, 16 de Marzo de 2006, 14:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

burgmen

hola a todos, me gustaria saber si es compatible ó si cabe la posibilidad de meter en el pc los dos programa  MAGIX 2006   Y  PINNACLE VERSION 9

pero en distintos discos duros.
No seas poseedor de todos los conocimientos, ayuda a los demas a descubrirlos.

Hola burgmen.
yo los he tenido instalados y en el mismo disco duro, (magix como demo) pinnacle 9 plus completo.

no vi ningun problema.

JosePepe

Hola burgmen,como bién ha manifestado Thekillhaa,no hay problemas en que convivan los dos programas yo tengo los dos en el mismo disco duro el Magix2006 y el Studio 9.4 y aprovecho lo que tiene uno y lo traslado al otro y vicebersa, nunca he tenido problemas,es más me consta de que hay muchos compas en el foro que utilizan los dos asi que no te preocupes y palante un saludo
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Incluso Boira tiene los dos en buena armonía.

X.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rafael de Luis

Además de que pueden estar juntos, es buena la compatibilidad entre ambos, pues lo que capturas en uno puedes editar en otro, exportar el avi o el mpeg para hacer el dvd en el que más te guste, etc.
Saludos,
rafael de luis

El spam de este foro está controlado por CleanTalk