Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:29:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Compresión mas apropiada para internet

Iniciado por EvilSound, 06 de Marzo de 2006, 03:53:43

Tema anterior - Siguiente tema

EvilSound

Hola me gustaría saber que formato es mas apropiado para distribuir un video desde mi web....
Que no ocupe mucho pero que tampoco pierda demasiada calidad :<img src=" title="Roll Eyes" />

Saludos y gracias de antemano!!!

Jorge Jaramillo

Pues uno que sea estandar (que todas las computadoras las puedan descargar) puede ser el .WVM windows media video a un britate de 256 kb/seg a 360 x 240 de resolucion

EvilSound

Gracias compañero ;) pero lo que tenia en mente es un .avi
pero no se por que compresión de video y audio decidirme...

¿xvid para video y mp3 para audio estaria bien?

y si es así ¿que bibrate y tal?

Gracias de new!!!

Jorge Jaramillo

Para internet necesitas algo que todo el mundo tenga... por eso opte por decirte wmv ya que este esta por default en windows

EvilSound

Si, si tienes toda la razón pero he pensado mejor distribuir los videos
en .avi ya que casi todos los nuevos reproductores de DVD lo leen.

Y asi se lo pueden grabar en CD y tal :)

que compresiones me aconsejais??

Jorge Jaramillo

Pues mira, aunque yo me dedico a esto todavia no entiendo muy bien algunas cosas sobre compresiones y formatos... pero tengo entendido que para que un reproductor de DVD de casa lo puedan leer necesitan estar los archivos convertidos a VOB no?... si alguien sabe esto le agradeceria que me informara si esto es cierto.

Respondiendo a lo de la compresion pues una calidad de internet a una para verla en la tv pues varia demasiado la calidad

jarechu

No Credik, ahora ya muchos reproductores de DVD y baratos leen tb .avi codificado en Divx y Xvid, aunque unos lo hacen mejor que otros.

Una web con amplia información sobre DVDs de sobremesa sus características y valoraciones de usuarios es:

http://www.videohelp.com/ aunque está en inglés.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk