Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:17:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mis dvds no se leen en phillip y Lg

Iniciado por pSyKo, 05 de Diciembre de 2003, 03:27:13

Tema anterior - Siguiente tema

pSyKo

haber!!ultimamente me dedico a pasar vhs a dvd,y cada vez esoty haciendo mas. hasta ahora ninuno de mis amigos me ha dicho que no ve los dvds que les grabo, excepto dos personas que me dice que no los ven, uno tiene un reproductor de salon phillip y otro un LG. Bien, tengo una pioneer 105, asi que siempre grabo en -R (me dijeron que era la que menos problemas de compatibilidad ofrecia).la autoria la hago con tmpge author sin menus, y la grabacion con Nero. ya he leido los manuales, y he probado tanto con dvds princos y los bestbuy,pero ninguno los lee. he escuchado que alguno dvds de salon no leen los dvds caseros a no ser que se les ponga un menu, es cierto eso?. es posible que esos reproductores no lo lean pq esos Lg y Phillip solo acepten +R??o quizas deberia utilizar otro programa de grabacion u otro progrmaa de autoria? haber si me pudierais echar una mano y decirme por donde pueden ir los tiros. MUCHAS MERCI

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk