Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:19:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas de captura con studio dc10 +

Iniciado por Aiyasilma, 01 de Diciembre de 2003, 23:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

Aiyasilma

Bien¡¡¡ :D
ya consigo capturar, pero ahora el audio no se oye, suena como muy de fondo.
¿ Alguna sugerencia?

Alkar

NetMan

Supongo que lo capturas conectando las salidas RCA de la camara al LINE IN de la computadora, puede ser la cinta checa si con otras te da el mismo resultado y prueba en la pantalla de captura subiendo el volumen en la seccion de audio, y aun despues de la captura puedes probar subiendo el volumen en el clip para ver si se oye mas fuerte pero que no se sature.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Aiyasilma

bueno, veamos si me entero.

las entradas i salidas de la dc10+ son solo con un cable s-out i el cable blanco. entradas y salidas con los cable blanco, rojo , amarillo no hay.
por lo que conecto los dos y solo capturo la imagen.
¿ donde tengo que conectar el cable blanco?

maikel

Vamos a ver Alkar, está muy bien que metas mensajes en todos los foros de la página para resolver tus problemas, y para eso estamos todos, para ayudarnos.
Otra cosa es que no te hayas ni molestado en mirar la sección manuales, si lo hubieses hecho, como por ejemplo aquí https://videoedicion.org/manuales/co ... salida.htm no tendrías esas dudas con los puñeteros cables de colorines.
Si después de haber leido contínuas sin entender algo, entonces SÍ que debes postearlas.
Si usas la opción BUSCAR, escribe la palabra clave y seguro que te mostrará enlaces relacionados. Esa es otra opción que tienes antes de preguntar.
No te molestes por lo que te digo. Espero que estés de acuerdo.
saludos

P.D. Mírate también los manuales de la tarjeta, allí tiene que indicarte donde van pinchados los cables.
De todos modos te diré que el cable blanco corresponde normalmente al audio que vá a la entrada de la tarjeta de sonido.
Si hubieses mirado el enlace que te puse en mi mensaje de más arriba, te habrías dado cuenta que a fleker le pasaba algo semejante.

Aiyasilma

Perdona Maikel, no me molesto por tus palabras, pero si, me he dedicado a buscar información en la sección de Manuales y sigo con los problemas, y si puse el nombre de los cables en colorines en lugar de cable RCA no creo que sea un gran problema.

Lo que pasa es que el cable RCA de audio no me captura y no encuentro el porque en ninguna parte ( o no lo se ver). En canvio por el micro si que captura, y eso que en la pestaña de fuente de captura hay dos opciones
1- SiS 7012 WAVE- Mezcla monoaural
2- SiS 7012 WAVE- Microfono
he probado activando  una u otra y siempre me da el mismo resultado.

conclusión estoy mas perdido que la aguja del pajar, por eso pregunto en el foro, si esto puede ocasionar alguna molestia, pido perdon por mi ignorancia

saludos

Aiyasilma

perdon me olvida la dc10+ no lleva entradas de RCA solo  RCA de audio la otra entrada es s-video   lo digo porque en un post mas arriba  se comento algo de provar de capturar por RCA  y por s-video y con la dc10+ no se puede.

fleker

Hola Alkar

La DC10+ no lleva entrada de audio ( Quizas ese sea todo el problema de fondo !! ) , la DC10+ tiene entradas y salidas de video únicamente tanto en RCA como en S-Video ... te explico lo que tienes que hacer usando RCA o S-Video

Partimos de que el video o camara tiene salidas para audio y video , para audio ( RCA Rojo y blanco ) y para Video ( RCA Amarillo o salida S-Video )

1.- Caso : Video con salida todo RCA ( 2 RCA para audio y 1 RCA para Video .

- RCA amarillo salida del video lo conectas a RCA amarillo de la DC10+ ( En entrada )
- RCA Blanco y Rojo del video lo conectas a la ENTRADA DE LA TARJETA DE SONIDO en Line-In ( No en los altavoces ) , normalmente el Line-In es el de color azul.

2.- Caso : Video con salida S-Video para Video y RCA para Audio

- Salida del Video S-Video lo conectas a la DC10+ ( En entrada )
- Para Audio igual que el caso anterior .

Pruebalo de esa forma y sobre todo que quede claro que la DC10+ solo tiene entradas y salidas de video nunca de audio , por lo menos esta capturadora

Atentamente

Fleker

maikel

joder Fleker, eso se ha dicho mil veces en el foro y en los enlaces que he posteado. En mi último mensaje que he puesto aquí, un poco más arriba también lo repito: El conector de la salida de audio del reproductor tiene ir a la entrada de la tarjeta de sonido (line-in).
Lo siento Alkar si he estado antes un poco (o bastante) estúpido, en realidad no soy así, pero a veces uno pierde la paciencia sin querer. Sobre todo cuando se preguntan cosas que están más que comentadas.
Me reitero: en los manules de las conexiones y cableado se explica claramente para que sirve cada colorín.

Además, tienes una tarjeta con solo 4 conexiones !! 2 de entrada y 2 de salida. Si te hubieras molestado en mirar por lo menos el papelito que viene con la dc10, verías que lo indican bien claro: Entradas de vídeo 2 (s-video y rca). Salidas de vídeo 2 (s-video y rca). ¿tan dificil es esto amigo mio?. NO dicen nada de audio.

Me sabe mal la dureza de mis palabras, pero es que TÚ NO ERES NUEVO en el tema de las capturas. Tienes experiencia en ello y la prueba es que ya dijistes que capturabas con una Dazzle DVD Studio 200, aunque fuera en mpeg1 y por usb.

Hay que leer bien y mucho en los foros.

Lo siento Alkar, de todas formas espero que sigas siendo amigo del foro (y mio). Debo decirte que a pesar de todo esto, me sigues cayendo muy bien.
Hasta que vuelvas a preguntar para que sirve el cablecito blanco   ;D

Un abrazo compañero.

maikel

Cita de: "Alkar"......conclusión estoy mas perdido que la aguja del pajar, por eso pregunto en el foro, si esto puede ocasionar alguna molestia, pido perdon por mi ignorancia....

saludos

Ninguna molestia, por supuesto que NO causas ninguna molestia. Y no se debe pedir perdón por ser ignorante porque en el fondo todos lo somos.

Eso sí, te recuerdo que el hombre que comete un error y no aprende de el, comete un error más grande.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk