Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:41:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tmpgenc - No puedo adaptar el tamaño al CD

Iniciado por Madrid, 25 de Febrero de 2006, 11:38:48

Tema anterior - Siguiente tema

Madrid

Quiero convertir una película a mpg pero en la plantilla que uso, en el Bitrate Setting, puedo elegir el tamaño de Cd que quiero pero no me deja elegir el bitrate, aparece en gris. Otras veces he podido ¿cuál es el problema?

Gracias

nij

Bitrate y tamaño están muy relacionados. Independientemente del programa, si una plantilla está bién hecha, no te dejará escoger nada mas que una opción. Es absurdo darle los dos parámetros. ¿Que debe hacer el programa? ¿Calcular el bitrate para que quepa en el cd o usar tu bitrate aunque no se adapte al cd?
Solo puede hacer una de las dos cosas, a no ser que el programa sea muy bueno y calcule que por la duración te va a sobrar tamaño de todas formas y entonces te deje tocar el bitrate, aunque no tenga sentido.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk