Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:46:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Proyecto que no se abre

Iniciado por sharra, 14 de Febrero de 2006, 10:35:56

Tema anterior - Siguiente tema

sharra

Hola a todos!
Estaba editando un video en premiere, y de repente, el programa se me cierra, diciendome que ha detectado un problema.Cuando vuelvo abrir el proyecto, el timeline me aparece vacio, y por lo tanto todo lo que tenia editado ya no esta. Ademas, los archivos que tenia en las bin, tambien aparecen sin su nombre, y en su lugar en todos aparece -1. Vuelvo a reiniciar el equipo, y cuando abro de nuevo el proyecto me encuentro con el mismo problema. ¿Hay alguna manera de recuperar el proyecto? Es muy importante. Gracias de antemano.

videoRoca

!! puedes recuperar parte del proyecto en el guardado automatico
en la carpeta /documents and settigns/adobe/premier/adobe premiere  pro AUTO-SAVE
(Este es mi directorio te lo he puesto a modo de ejemplo,)
hasta pronto ,espero que puedas recuperar al menos parte del proyecto!!
l
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

SilkMonster0

mmmmmm me huele a que ya había leído esto hace algun tiempo....

Ese según tengo entendido es un problema en la configuración del premiere o un bug y para solucionarlo lo tienes que abrir en el bloc de notas.... la verdad yo sé que no te ayudé mucho con esta vana explicación :P pero te oriento para que sepas cómo buscar la respuesta aquí en el foro....

Espero te sirva. Ciao.

sharra

Mil gracias!Al final encontre la carpeta y por lo menos he recuperado parte de lo que tenia hecho.  :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk