Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:31:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con DV500 PLUS

Iniciado por , 03 de Febrero de 2006, 20:04:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola tengo un problema con la configuracion de Instant video RT. En la pestaña "General" si coloco el (overlay Mode) en OVERLAY SURFACE, al reproducir el video en la ventana TIME LINE  de Adobe Premier se me cuelga el pro grama a los 15  ó 20 segundos y es imposible seguir. ¿que debo hacer? Gracias.

:'(Querido amigo, permíteme que te llame así porque tenemos el mismo problema, yo desde que se me ocurrio actualizar el PC en placa base, micro y tarjeta grafica, aunque anteriormente nunca me funciono muy bien que digamos pero iba tirando. El dichoso OVERLAY me tiene astaaaaaa no hay manera de que me funcione. De la única forma que lo consigo es bajando el redimiendo de la tarjeta grafica, con esto consigo que no aparezca OVERLAY lo cual me permite trabajar a través de un monitor externo (TV) y la ventana de première queda en imagen fija.
    Los de Pinnacle son unos sinvergüenzas ya que han dejado de dar apoyo a los que nos gastamos el dinero de forma anticipada. No te puedo ayudar mas su tu consigues algo házmelo llegar.
Gracias anticipadas y paciencia.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk