Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:33:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

error al generar video con Pinnacle Studio 8

Iniciado por tacar, 30 de Enero de 2006, 12:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

tacar

Hola,
 Estoy intentado crear un DVD con Pinnacle Studio 8, y no hay manera ,solo lo he conseguido una vez, creo recordar, el problema está en que empieza a procesar y cuando llega al final , creo que antes de empezar con la recopilacion de disco, o algo asi, sale una pantalla de error encontrado en Pinnacle y que se va a cerrar.
  Una vez, la única,lo solucione acortando el tamaño del video a menos de 1:30 y así lo consegui. En un principio tenia 1H 32 ' lo acorte a 1: 29' y me lo generó correctamente, pero ahora lo tengo unos segundo por debajo de la hora y media y me da el fallo. Recorte unos minutos , pero al abrirlo me da un fallo directamente, y ya aburrido lo dejé, esto ultimo me ocurre 3 de cada 4 veces.
A alguien le ha pasado esto o se le ocurre que puede pasar.
Nota: Tambien borro antes de abrir el proyecto los archivos temporales , por si se ha quedado algo erroneo.

Gracias y un saludo

hyrax

No tengo el 8 ahora, y lo poco que me duró me sirvió para lograr estabilizar el 9.

Quizás es que se atragante con esa hora y media... suponemos que andas bien de Memoria y de espacio en disco...

Yo intentaría migrar a la 9... (ni se te ocurra la 10 por ahora) y a rodar....

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tacar

Hola
De memoria tengo 1Gb ,el disco en un SATA Seagate 200 Gb a 7200 r.p.m., por lo que cre oque esto no es.
Luego ya me planteas serias dudas sobre el espacio en disco pero creo que no deberia de afectar, te cuento:
tengo 3 particiones c,d y e , de estas donde tengo los videos son la d y la e y estan casi llenas quedan pocos megas , quizas 1 Gb,
pero la unidad c que es la que tengo para configurada para crear el fichero , ya que lo crea en
 mis documentos/Pinnacle Studio/archivos auxiliares/...
 Y otra cosa por que no migrar directamente a la 10, por que es muy mala o por que es muy diferente?
 ya que si es por esto último no hay problema.

Gracias

hyrax

El que tengas un sólo disco, por muy grande y con particiones, no deja de ser un punto de problemas y a más ya lo estás indicando.... si es el c: en donde va el OS y la paginación....

Personalmente voy con la 9.4.3 y no necesito (de momento la 10) además mientras no paran de señalar bugs... si algo te funciona ¡¡NO LO TOQUES!!!
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tacar

Hola,
Pues no entiendo a que te refieres con que "ya lo estoy indicando" , sí , el video se generará en la C: ,
pero esta de 60 gigas que tiene solo tiene ocupado 15 , el resto esta libre asi que para paginar y hacer lo quiera tiene
suficiente.
 Por otro lado,no creo que sea por que estoy generando el video en C: y tenga estos problemas, ya que entonces daría problemas
 a la gran mayoria de personas.
 Y tambien en un par de ocasiones si me ha generado el DVD, y comentarte que practicamente con lo mismo,
  ya que lo que estaba intentado es hacer pequeñas modificaciones al video.

Gracias

hyrax

Pues verás, la mayoría que tiene problemas con la edición, suele ser por no tener un equipo adecuadamente configurado, entre ellos el tener un sólo disco no es la mejor opción para el tratamiento de vídeo. Por mucho que a veces le funcione a otros. Por más que tengas espacio, la mecánica es la misma.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk