Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:36:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Recomprimiendo cuando no debiera !!!

Iniciado por lostmart, 20 de Enero de 2006, 17:56:30

Tema anterior - Siguiente tema

lostmart

Sucede que según el manual que viene en mi versión de DVD Architect 3.0 (Inglés) dice que el formato de audio A3 no necesita ser recomprimido al igual que el formato de video Mpg. Sobretodo si es previamente renderizado o armado por el Vegas.Pues estoy creando  y renderizando an el Vegas 6.0 y no importa el fomato que le dé (Mpg- Compatible con DVD Architect.... etc) , DVD Architect me lo recomprime al crear el DVD. Pues la calidad de la recompresión es pésima ( como no podía ser de otra manera) Sgún el manual en las Preferencias eso se puede cambiar, pero no logro hacerlo  :llorando:
Desde ya, millones de gracias

Lostmart :odio_mi_ordenador:
"Just take a look through my eyes" -P. Collins

joorge moron

desde vegas usa render as... en ac-3 y elige el template DVD stereo o Surround 5.1, en DVD Architect en el make DVD revisa las propiedades de tu proyecto y lo que recomprimira o no y en que formatos y demas
Renovation x3

RAULOIDE

lostmart yo en una ocasion toque los parametros para que un video muy grande me cupiera en un DVD DL y el que grabe hace unos dias me ha quedado con un sonido terriblemente malo, es decir, me ha renderizado (creo yo) nuevamente el video que le adjunté y ha perdido calidad.
A mi tambien me gustaria saber como evitar estos problemas.

frankma

A mí hay veces que me dice que va a comprimir el vídeo (aunque lo he renderizado previamente en Vegas a mpeg2), y tras reiniciar el ordenador, ya no me dice que va a recomprimir. Puede ser un bug del programa.

nij

Mirad en Optimize DVD. Ahí está la información sobre lo que recomprime o no, el tamaño, y los parámetrso de compresión, el bitrate por defecto; y para cada elemeto en propiedades.
Analizando esta información se puede ver que está ocurriendo.
RAULOIDE: posiblemente te refiereres a marcar la casilla Fit DVD (llenar el dvd), pero Architect te avisa cuando esto no es necesario.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk