Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:47:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sony DVD203E ; pq no puedo editar??

Iniciado por etimax, 21 de Enero de 2006, 13:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

etimax

Tengo la SONY DVD-203 y estoy utilizando discos DVD - RW formateados en MODO VIDEO. Mi duda es si para poder editar el video después Pinnacle ( o con cualquier otro software para edición de videos), debo finalizar antes el disco o no con la cámara,y si el hecho de que lo formatee en modo VIDEO o modo VR influye en esto.

La verdad es que la camara crea videos ".mpg" y no los puedo editar, me da fallos de renderizacion, no me funciona la vista previa, etc ...
En cambio si puedo editar otros archivos de video que no sean de la camara Sony, a que se debe?

Gracias de antemano;

Etimax

deco2d2

Esa camara tiene muy buena calidad, solo tiene un problema: Es muy dificil editar bien los videos creados. La razon no es otra que la compresion. Para guardar el video en un dvd 8cm se necesita una compresion elevada, ya que de lo contrario el tiempo de grabacion seria muy bajo. Para solucionar esto Sony crea los mpeg con un bitrrate variable.

Para editarlos con pinnacle ve a archivo y selecciona importar dvd. Segun la version de pinnacle tendras un problema u otro a la hora de renderizar.

Postee la solucion que yo realizo para que la edicion y renderizacion sean correctas.

Puedes leerla aqui:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=25569.0

Espero que te sirva de ayuda.

etimax

Gracias, tio. Me estoy bajando la version 10 del pinnacle. Probare lo q me has dicho tu y ya te dire q tal.

Ciao y gracias!!

Etimax

etimax

Ya tngo la version 10 del pinnacle y no me hizo falta tratar los videos antes de editarlos pq ya puedo editarlos directamente con esta nueva version. Muchas gracias de todos modos. Un saludo!!

Etimax

deco2d2

Editar los vas a editar, pero cuando renderizes te temblara el video, te dara saltos, etc...

Haz una prueba, no te pongas a editar a lo bestia.

Suerte :-)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk