Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:30:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Acerca de las transiciones ¿se pueden colocar entre menu y menu?

Iniciado por carrerademente, 26 de Enero de 2006, 07:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

carrerademente

Esa es mi duda. No encuentro la forma de hacerlo.
Lo que quiero es colocar una transicion entre un menu y un submenu. ¿Se puede hacer con el Pinnacle 9?

Y otra cosa que quiero hacer es que las transiciones tambien aparezcan cuando uno selecciona una escena dentro de un menu. Por ejemplo, que al seleccionar una escena haya una transicion entre el menu y dicha escena de video, ¿se puede hacer o PInnacle solo eprmite transiciones entre escena y escena unicamente?

Gracias

la otra cosa:
para poner una escena de transicion entre el menu y la peli,,, pues pon el enlace al principio de ese intro que estara antes del capitulo.
claro que cuando corras toda la pelicula aparecera todo junto.

transiciones entre menu y menu... no creo, pero no estoy seguro.

hyrax

Entre Menú y Menú,  ¿que te impide enlazar desde el primer Menú, en vez de ir al 2º, ir a un cuadro en negro previo en donde pones la transición y sigues con el Menú 2 ?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Lover

Me imagino que lo que quieres es que la transición entre un menu y otro sea tipo fade (suave).La única manera que se me ocurre es crear a partir del ultimo frame del menu una foto que puedes colocar tras el menú, en el lugar que te muestra Hyrax, y despues una foto del primer frame del Menu 2º, enlazando ambas con una transición. No es muy tecnico pero puede pasar.
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk